Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, muestra un gran progreso a medida que continúa expandiendo su cartera de hoteles, llegando al Caribe por primera vez, a través de la empresa desarrolladora dominicana “PROFUSION GROUP”.

Profusion Group es una firma de capital privado dedicada al desarrollo, la inversión, la gestión de activos en el sector inmobiliario y hotelero limited service y de lujo. Los mercados objetivo de la empresa se concentran en el Caribe y el norte de América Latina (LACAR). A través de un equipo de  profesionales altamente calificados, la empresa busca generar valor en cada una de sus actividades, maximizando así los retornos para sus inversores.

Profusion Group, junto a Wyndham Hotels & Resorts, nos trae la marca “La Quinta By Wyndham”, producto creado especialmente para el turista dominicano y además los 80MM miembros de Wyndham Hotels & Resorts y usuarios que disfrutan de los productos de este importante grupo.

La inversión capital aproximada es de (US$95MM) para el desarrollo de una cartera de proyectos compuesta por 8 hoteles en toda la República Dominicana, a través de un SPV administrado por una Compañía de Fideicomiso Universal acreditada a nivel nacional. Inicialmente, los hoteles estarán ubicados en 4 zonas; Punta Cana, La Romana, Boca Chica y Sto. Dgo. Pto. Caucedo.

“El móvil que nos llevo a realizar este acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts, es la necesitad creciente de ofrecer opciones a dominicanos de hacer turismo dentro de su propio país, la clase media está creciendo en la isla y el mercado nacional está desatendido. Aportar a la economía, el turismo y los más de miles empleos que proporcionará este proyecto, mi pasión y admiración personal por los dominicanos que cada día demuestran con su trabajo y empeño ser mejores, así como sus playas bañadas de sol, arena exquisita, rica gastronomía,  son de los motivos principales que me impulsaron“ apunto El Sr. Edward De Valle, CEO de Profusion Group. 

Este será el primer acuerdo ejecutado fuera de los Estados Unidos para Wyndham Hotels & Resorts desde que adquirió la marca y describió los planes estratégicos de expansión internacional en mercados globales clave.