En esta ocasión los minoristas se dieron cita en Aldo`s Vinoteca del barrio de San Telmo, un lugar distinguido de la ciudad en el que pudieron experimentar una noche especial de la mano su sommelier y en la que conocieron la historia y singularidades de destacados vinos argentinos.

Durante el evento, Lucia Wnorowsky Gerente Comercial de Amresorts, presentó su nuevo producto estrella Secrets The Vine Cancún, un moderno y elegante hotel de lujo que los invita a una experiencia Unlimited Luxury.

El hotel, ubicado en la península de Yucatán, es solo para adultos y ofrece a sus huéspedes catas de vinos diarias dentro de su propuesta. El complejo no requiere brazaletes y ofrece bebidas premium ilimitadas a lo largo de la estadía, minibar reestablecido diariamente, servicios de meseros en las piscinas y playa, actividades durante el día y entretenimiento en vivo por la noche. Es la opción ideal para adultos que buscan una experiencia de lujo, en pareja o con amigos. Un producto perfecto para los viajes de incentivo. El espacio perfecto para los amantes del buen beber, por su distinguida bodega y las catas diarias que ofrece dentro de sus prestaciones.

Su variada propuesta gastronómica con 6 restaurantes gourmet ofrecen una carta variada sin restricciones y que no requieren reserva.