Durante la semana del 15 al 19 de julio, la operadora especialista en Brasil realizó la capacitación “Introducción a las Redes Sociales” en sus oficinas, con una capacitación personalizada con grupos reducidos de 7 agencias.

La capacitación estuvo direccionada a los que recién empiezan o quieren mejorar la comunicación digital y poder aprender a manejar las variadas herramientas que proporciona Internet en las diferentes redes. Permitiendo desarrollarse como administrador de sus propias redes sociales y poder posicionar su agencia en internet.

El curso fue dictado por la Social Media especialista en comunicación digital Andrea Camacci con una duración de 3 horas. Comprender el mercado publicitario en el mundo digital e integrar las aplicaciones en las redes sociales son sólo algunos de los objetivos que posee este curso.

Esta acción se une a la iniciada en mayo, donde se premia con una comision especial a las agencias que compren por el online de la operadora (online.principiosbrazil.com). Durante todo el mes de agosto,  Principio realizara una serie de acciones , vinculadas a premiar a sus clientes.