Marriott International ofrece a sus huéspedes propuestas especiales para pasar de la mejor manera estas vacaciones de invierno. La cadena hotelera más grande del mundo ofrecerá a lo largo de la región y durante esta temporada, actividades y promociones diferenciadas para aquellos viajeros que decidan visitar sus hoteles de cada destino.

En Argentina, el Sheraton Mar del Plata ofrece alojamiento con opción de Family Plan (hasta 2 menores de 12 años compartiendo habitación con sus padres con las camas existentes sin cargo), desayuno Buffett, acceso al Spa, acceso al club de niños Sheratoons, 2 accesos para Mr. Fly (Trampoline Park), créditos para el Playland y 2 accesos para realizar visita guiada a la bodega y viñedo Trapiche Costa & Pampa. 

Por otro lado, el Sheraton Córdoba ofrece una promoción en la que, si los huéspedes se alojan 3 o más noches, ¡obtienen un 75% de descuento en la última noche! La misma incluye Family Plan, desayuno Buffett, Sala de recreación para niños, acceso al Fitness Center, Wi-Fi sin cargo y 20% de descuento en puntos de venta de Alimentos y Bebidas. 

El Sheraton Buenos Aires también tiene increíbles ofertas. Ofrece paquetes de 3 o de 5 noches con desayuno incluido para 2 adultos u opción plan familiar (2 adultos y 2 niños), acceso al gimnasio y piscina interior, estacionamiento y una amenidad de cortesía por estancia.

En Uruguay, el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort brinda tentadoras propuestas para toda la familia con actividades a toda hora y para todas las edades. Durante el mes de julio, el hotel armará en su Salón Cevallos una carpa gigante con diferentes actividades diarias donde podrá participar toda la familia. Habrá propuestas temáticas de alimentos y bebidas y promociones en el Spa e incluso un Circo que realizará espectáculos para diversión de toda la familia

Algunas de las actividades son: juegos al aire libre y en la piscina interna, Kermesse con juegos tradicionales, shows diarios, talleres de telas, espectáculos de payasos y malabares, meriendas entre maquillaje y puntura y todos los días habrá un cierre del Circo.