La próxima temporada de MSC Cruceros en el Caribe (noviembre de 2019 a abril de 2020) tendrá un fuerte inicio con la llegada inaugural del MSC Armonia a la Reserva Marina MSC Ocean Cay solo una semana después de que este destino haya abierto sus puertas. El MSC Armonia visitará semanalmente esta exclusiva isla natural, así como otros puertos interesantes en todo el Caribe Occidental.

El concepto de la isla está basado en un profundo compromiso con los principios ecológicos, por eso Ocean Cay será un destino como ningún otro, rodeado de aguas protegidas ricas en vida marina y corales. Ha sido diseñado para sumergir a los huéspedes en la belleza natural del Caribe y las Bahamas.

Excursiones de snorkel, buceo, surf de remo y kayak son algunas de las actividades al aire libre que los huéspedes más aventureros del MSC Armonia podrán disfrutar en Ocean Cay. Aquellos que buscan una experiencia más relajante tendrán ocho playas de arena blanca para elegir, así como un nuevo concepto de spa de lujo y muchas otras opciones. Una amplia gama de experiencias familiares también estarán disponibles. Al igual que otros barcos de MSC Cruceros en el Caribe, el MSC Armonia permanecerá en el muelle de 9am a 11pm, lo que permitirá a los huéspedes aprovechar al máximo su tiempo en la isla, disfrutar de impresionantes puestas de sol en el emblemático faro.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó, “A medida que nuestra presencia en la región continúa creciendo, hemos mejorado los itinerarios del MSC Armonia para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia caribeña aún más envolvente. La Reserva Marina de MSC Ocean Cay será un punto clave, con una recalada de 14 horas para que nuestros huéspedes exploren y disfruten de esta hermosa isla y las aguas circundantes durante el día y la noche. El MSC Armonia también visitará otras gemas del Caribe Occidental, como Jamaica, México, las Islas Caimán, entre otros destinos".

Desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020, el MSC Armonia partirá desde Miami todos los lunes, con itinerarios de una semana. Luego, desde abril a noviembre de 2020, las salidas de Miami se trasladarán al domingo.

En ambos casos, los huéspedes tendrán la oportunidad única de pasar el fin de semana en una de las ciudades más vibrantes de Norteamérica antes de embarcarse en el crucero de sus vidas.