Cada año, MSC Cruceros recibe a más de 350.000 niños a bordo de sus barcos, con un completo programa de entretenimiento que ofrece cientos de horas de actividades cada semana, dentro de 700 m2 de espacio dedicado para niños de diferentes edades, así como emocionantes parques acuáticos, juegos virtuales de tecnología arcade y mucho más. Ahora, La Compañía está presentando tres nuevas actividades en el MSC Grandiosa: MSC Dance Crew, The Drone Academy y Spy Mission, además de presentar una nueva serie web dirigida a adolescentes.

Matteo Mancini, Children’s Entertainment Manager de MSC Cruceros, comentó: “El creciente número de adolescentes que navegan con nosotros, desde los 13 a 17 años representa el 40% de nuestros jóvenes huéspedes. Esto ha impulsado que desarrollemos nuevas y emocionantes actividades de entretenimiento y una nueva serie web especial para este segmento. Estamos encantados de lanzar MSC Dance Crew, Spy Mission y The Drone Academy a bordo del MSC Grandiosa este año, y anunciar que la filmación de la serie Cabin 12006 ya está en marcha y estará disponible a principios del próximo año."

Entre las nuevas actividades de entretenimiento infantil en el MSC Grandiosa, se encuentran:

-MSC DANCE CREW: desarrollada en colaboración con Fremantle, la compañía productora de los exitosos programas de talentos televisivos en el mundo, que incluyen Idols, The X Factor y Got Talent. Esta nueva experiencia competitiva en equipo está dirigida a jóvenes de 12 a 17 años. 

-MSC Cruceros en colaboración con The Department, la agencia inmersiva con sede en Londres especializada en la creación de producciones teatrales y tecnológicas para diversas marcas y compañías globales, presentan:

-THE DRONE ACADEMY, se lleva a cabo en el Sportsplex del MSC Grandiosa, se trata de una carrera de relevos de drones de alta tecnología y energía, que durante la noche cobran vida gracias a los efectos flúor y brillantes de los drones. Los adolescentes son entrenados en habilidades de pilotaje de aviones no tripulados antes de competir en equipos para correr en una pista de 390m2 y 15 obstáculos en el menor tiempo posible. 

-SPY MISSION: el público joven desempeña un papel central en esta una nueva experiencia de espionaje inmersivo y envolvente. Mezclando las líneas entre la realidad y la ficción; los pequeños huéspedes son guiados a través de una serie de diferentes escenas, que tienen lugar en todo el barco para desentrañar historias únicas, seguir pistas y resolver el misterio para ganar una gran cantidad de premios de MSC Cruceros.