A quienes reserven en esas fechas sus espacios para la temporada 2019-2020, se les ofrecerá la posibilidad de acceder a la categoría Comfort con valores promocionales. Esta propuesta está pensada para los que buscan vacaciones all inclusive con paquete de bebidas incluido. Además, los huéspedes podrán seleccionar cabina estándar (Classic) que incluye el paquete de bebidas pranzo & cena o una cabina situada en una posición privilegiada (Premium) que incluye el paquete all inclusive Brindiamo.

Los itinerarios incluidos dentro de la promoción son Brasil (Rio de Janeiro, Ilha Grande, Ilha Bela, Buzios), durante 8 noches para vivir la alegría de nuestro país vecino; y Uruguay (Montevideo y Punta del Este), con salidas desde Buenos Aires, la experiencia del Mini Crucero de 3 o 4 noches, ideal para disfrutar de una escapada o experimentar por primera vez la vida de un crucerista.

Con la Promo Cabina Comfort es posible experimentar un crucero todo incluido e inspirado en la temática de grandes compositores e instrumentos musicales con espacios de diversión para grandes y chicos. La nave incluye shows de entretenimiento, fiestas temáticas para bailar toda la noche y lo mejor de la gastronomía al estilo italiano con marcas italianas como Pasta Barilla, Caffe Illy y Aperol Spritz