Regent Seven Seas Cruises®, la línea de cruceros de lujo líder celebra el viaje inaugural del Seven Seas Navigator® luego de su remodelación de dos semanas en Brest, Francia. Los primeros huéspedes en disfrutar de sus impresionantes retoques lo han hecho a bordo de un viaje de 11 noches de Londres a Dublín. Los cambios en el íntimo barco de sólo suites y capacidad de sólo 490 huéspedes incluyen restaurantes, áreas públicas y el spa.

Además, demostrando su compromiso en ofrecer a los viajeros de lujo una experiencia incomparable, la compañía reveló 65 nuevas excursiones terrestres por el Mediterráneo y el norte de Europa, organizadas por operadores turísticos locales, que debutarán exclusivamente para los huéspedes que se embarquen en la temporada inaugural 2020 del Seven Seas SplendorTM. Las excursiones se extenderán a todos los cruceros de Regent que naveguen por Europa a partir del 2021.

Entre las nuevas excursiones, se encuentran: viajar en un helicóptero sobre las praderas a las afueras de Mónaco en camino hacia una comida en La Bastide de Moustiers, un restaurante creado por el famoso chef francés Alain Ducasse; un recorrido en bicicleta eléctrica por La Cadiere d'Azur, degustando los ramos de las añadas en los viñedos alrededor de Tolón, Francia; recorrer la la ciudad de Sorrento, Italia, y admirar la obra maestra de Caravaggio.

Por otro lado, Regent Seven Seas Cruises® anunció el debut de una amplia variedad de comidas basadas en plantas en los menús de su flota. A partir del 1 de julio de 2019, se ofrecerán más de 200 selecciones gourmet a base de plantas en el desayuno, el almuerzo y la cena para satisfacer los gustos de los aquellos viajeros que siguen estilos de vida veganos o vegetarianos. “Para los viajeros de lujo que están agregando cada vez más comidas basadas en plantas a su alimentación, estamos ofreciéndoles más selecciones audaces, sabrosos aperitivos y postres irresistibles para dleitar su paladar”, dijo Jason Montague, Presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. “Nuestra amplia cocina vegetariana marca un nuevo hito en nuestros cruceros de lujo”.

Con respecto a los platos, Bernhard Klotz, Vicepresidente de Food and Beverage a cargo del equipo culinario de Regent, agregó: . “Este es un tipo de cocina nueva y moderna que permite a nuestros huéspedes disfrutar de comidas más sabrosas que están en armonía con sus gustos actuales, e incentiva también a la aclamada creatividad e imaginación culinarias de Regent.”