Ethiopian Airlines, el mayor grupo de aéreo de África certificado como Línea Aérea Global Cuatro Estrellas por Skytrax , anunció que recibió el premio SKYTRAX a la Mejor Línea Aérea de África tercer año consecutivo durante la edición 2019 de los premios Skytrax World Airlines Awards que se celebró el 18 de junio en Paris. Además de ese reconocimiento, ganó el de “Mejor Clase Ejecutiva en África” y “Mejor Clase Económica en África”.

En relación al premio, Tewolde GebreMariam, CEO del Grupo Ethiopian Airlines, remarcó: “Agradezco en primera medida y sobre todo a nuestros clientes globales por su constante confianza. También agradezco a todo el equipo de trabajo de Ethiopian que siempre hace esfuerzos extraordinarios por complacer a nuestros clientes".

Sobre el crecimiento de la aerolínea, el director ejecutivo detalló: "Hemos alcanzado 120 destinos en todo el mundo con una flota ultramoderna de 115 aeronaves, ofreciendo una excelente conectividad con una de las mejores experiencias de viaje, lo que nos ha ayudado a convertirnos en la mejor línea aérea de África y a posicionarnos entre las líderes del mundo. Siendo una empresa enfocada en los clientes, siempre nos esforzamos por responder y exceder las expectativas de nuestros pasajeros a través de nuestros servicios y de nuestros productos”

Skytrax es la organización más respetada que evalúa el transporte aéreo global y conduce la encuesta anual más importante de satisfacción del pasajero de líneas aéreas, en la que los clientes eligen personalmente qué línea aérea consideran como la mejor.