Después de dos semanas de dique seco en Brest (Francia) a fines de mayo, Norwegian Getaway ha llegado a Copenhague, Dinamarca. Ahora luce nuevos espacios públicos, obras de arte, decoración, y acomodaciones renovadas. La transformación se completó justo a tiempo para temporada de cruceros a Escandinavia, Rusia y el Mar Báltico durante el verano boreal.

"Norwegian Getaway es el barco más joven de nuestra flota en Europa este año,” dijo Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. Estamos muy orgullosos de lucir Getaway y las nuevas experiencias que ofrecerá a nuestros huéspedes que navegarán para explorar la región. Una temporada en Europa a continuación de una renovación multi-millonaria refleja nuestra dedicación al mercado donde nuestra marca ha sido honrada como ‘Europe’s Leading Cruise Line’ por los World Travel Awards por el undécimo año consecutivo.”

Los nuevos espacios públicos incluyen un Starbucks® de servicio completo y el popular centro de entretenimiento con temática de rock 'n' roll, Syd Norman´s Pour House. Debutado en Norwegian Breakaway en 2018, Syd Norman’s Pour House está inspirado en los mejores clubes de rock, y ofrece eventos con temática de rock, cócteles, películas y bandas en vivo que tocan los éxitos de los años 60, 70 y 80. Además, como parte de la revitalización, cerca de 800 piezas de arte se incorporaron a bordo del barco, y más del 20 por ciento de esas obras de arte son piezas originales. Cabe destacar una obra original del escultor Eric Levy, cuyo trabajo también aparece en Norwegian Joy y Norwegian Escape. 

Norwegian Getaway completará su temporada en los países escandinavos, Rusia y el Báltico a fines de octubre de 2019. Luego se trasladará a Norteamérica y por primera vez, a su nuevo puerto base en Nueva Orleans desde donde zarpará hacia el Caribe Occidental con viajes recurrentes a su destino turístico Harvest Caye en Belice a partir de noviembre de 2019. En el año 2020, Norwegian Getaway regresará a Europa para navegar por el Mediterráneo por primera vez con Roma (Civitavecchia) como su puerto base, navegando por Italia y las islas griegas.