El próximo año, durante la realización de IPW, Las Vegas ofrecerá una gran variedad de atracciones, propuestas de entretenimiento, complejos de eventos, convenciones e instalaciones deportivas además de nuevos establecimientos gastronómicos.

La ciudad, que ya ha albergado al IPW en catorce oportunidades, espera tener un récord de visitantes. Se estima que participarán más de 6.000 compradores turísticos y alrededor de 500 medios de prensa. Ya anticipan que la inauguración será inolvidable y tendrá lugar en el Caesars Forum.

“En Caesars Entertainment nos sentimos honrados de alojar el evento inaugural del IPW 2020 y mostrar la nueva adquisición de nuestra empresa, el centro de conferencias Caesars Forum que requirió una inversión de 375 millones de dólares y ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados”, declaró Annette Weishaar, Senior Vice President of Channel Marketing and Partnerships for Caesars Entertainment. “La inauguración resaltará la flexibilidad del edificio, sus dos enormes salones y sus 9.000 metros cuadrados de espacio exterior”.

Las Vegas es un destino clave para el mercado internacional. Este representa el 20% del turismo receptivo y el 23% de los gastos que realizan los visitantes en la ciudad. Además, este segmento suele estar en el destino por más tiempo y gastar más dinero que sus pares locales, lo que hace que IPW sea una plataforma importante para cultivar oportunidades de negocios.

“IPW representa una gran oportunidad para interactuar con los principales referentes de la industria y elevar a Las Vegas a una escala internacional”, mencionó Steve Hill, CEO y presidente de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA). “El desarrollo impresionante que está teniendo la ciudad afirmará nuestra posición como destino principal de Estados Unidos. Estamos ansiosos de recibir a los participantes de la feria para compartir este gran momento con ellos”.

IPW es la feria internacional de turismo más importante de Estados Unidos y representa la oportunidad de mostrar qué hay de nuevo para ver y hacer en el país. Como ciudad anfitriona, Las Vegas recibirá una invalorable exposición en los medios periodísticos de todo el mundo. La última vez que la ciudad acogió la feria atrajo 6.400 visitantes y tuvo un impacto económico de ocho millones de dólares.