Con el objetivo de generar nuevos espacios de colaboración mutua e identificar oportunidades para el desarrollo de actividades conjuntas, se dio a conocer el Simulador de Agencias de Viajes, curso que dará inicio en el corriente mes y que permitirá a estudiantes y graduados de esta Facultad incorporar las habilidades y conocimientos técnicos más utilizadas en el ámbito laboral de las agencias de viajes.

Este curso será coorganizado por el Departamento de Turismo y el Centro de Graduados de la Facultad Ciencias Económicas. El mismo tendrá el respaldo de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo y será financiado por el Instituto de Capacitación Turística (INCATUR).

Será la primera edición de esta novedosa propuesta en la que tiene por objetivo acercar a estudiantes avanzados y graduados recientes al mundo laboral, específicamente en el sector de las agencias de viajes.

Participaron de la reunión el Mg. Pablo Montero, Director del Departamento de Turismo, Cr. Horacio Repucci, Secretario de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y los representantes y cocreadores del proyecto de capacitación: Joaquín Muñoz y Diego Agüero.