“En primera instancia, quiero puntualizar en Italia y Alemania, donde tenemos un 15% de descuento en las reservas hasta el 31 de julio, y para retirar los autos, se extiende al 31 de octubre. Sabemos que los argentinos viajan mucho a Italia, y además, los pasajes están muy baratos. Este lanzamiento fue un verdadero éxito. Lo bueno, también, es que esta promoción se mantiene en cualquier vehículo a nivel estándar”, declaró Ballesteros en el inicio de la nota.

Además, Ballesteros remarcó que “también ofrecen un 15% de descuento" en destino Europa, y aclaró que la oferta es válida en reservas hasta el 21 de junio, y para las retiradas, se extiende al 31 de julio.

La flota en Europa fue otro de los temas de la charla, y el director de Ventas de Hertz Corporation para América Latina y el Caribe se encargó de hacer una descripción completa: “A diferencia de Estados Unidos, donde podemos llegar a tener un vehículo intermedio que a su vez tiene hasta cinco variedades, en Europa es un poco más limitado. Tienen menor tamaño, por las rutas principalmente, y de repente nos encontramos con un Opel, un Peugeot, un Chevrolet Corsa. etc."

Una valiosa novedad que Ballesteros comentó es el incentivo de los agentes de viajes: “Por cada alquiler confirmado, los agentes de viajes reciben 10 dólares, a través del programa "Hertz Number One Partners”.

Por último, el empresario confirmó la renovación de la flota de vehículos, y destacó a la marca BMW: “En Estados Unidos hicimos un gran avance. Tenemos más de 37.000 automóviles para La Florida. Pudimos incorporar el nuevo BMW de la serie 7 en la colección. Es un auto espectacular, muy lindo. La gente aprovecha y lo alquila, porque tiene un precio accesible”.

Más información en: www.hertz.com/agente