Durante el mes de mayo, Club Med organizó una serie de eventos en el interior del país con el objetivo de reforzar su presencia en Rosario, Córdoba Mar del Plata y Mendoza. La idea de los encuentros fue afianzar los vínculos de la empresa con los clientes y agencias de viajes, a la vez que dar a conocer las novedades de Club Med en todo el mundo.

Los eventos tuvieron formato de after office y convocaron a  las 86 principales agencias de viajes de todo el país. Permitieron lograr un espacio distendido para que los principales agentes de turismo puedan conocer más acerca de la compañía y del fuerte crecimiento que va teniendo la marca líder en vacaciones en todo el mundo. Como menciona Agustina Garrido, Ejecutiva de Cuentas: “La idea de estos eventos es replicar el espíritu Club Med que se vive en nuestros Resorts”. Las convocatorias fueron un éxito teniendo presentes más de 30 compañías de turismo en Rosario, 53 en la ciudad de Córdoba y 28 en Mar del Plata.

 Asimismo, se logró hacer un catch up de información relevante de las distintas agencias y Club Med comunicó su plan de expansión a nivel mundial, que incluye la apertura de nuevos resorts y eleva la oferta de vacaciones de nieve en América del Norte.

Las principales novedades fueron: la apertura de Club Med Miches Playa Esmeralda, primer resort funcionando en esta región completamente virgen en República Dominicana; la reciente inauguración de Les Arcs Panorama y la remodelación de L’ Alpe d Huez (Francia), dos opciones de nieve en los alpes europeos, y la llegada de Club Med Seychelles en 2020, ubicado al noreste de Madagascar. También, se destacó la inauguración del primer resort de ski all inclusive en todo América: el Club Med Le Massif de Charlevoix en Canadá.