viernes, 13, diciembre, 2019
CubaOnLine

Desde su primera navegación en 1994, Silversea ha descubierto la auténtica belleza del mundo para casi medio millón de pasajeros en aproximadamente 4100 viajes. Los barcos de Silversea han completado un total acumulado de 47.800 días de crucero, mientras que sus pasajeros han viajado hasta lo más lejano en un total combinado de 9.4 millones días de cruceros.

Trayendo innovación a la industria de los cruceros con un concepto de verdadero precursor, Silversea fue la primera línea de cruceros all inclusive de ultra lujo en el año 1994. El primer barco que fue construido para este propósito fue el Silver Cloud, que fue único con todas suites con balcón personal. Fue bautizado en Mónaco el 30 de mayo de 1994, en presencia de su HSH Principe Alberto II de Mónaco. A partir de allí, los pasajeros de Silversea ha viajado hacia todo el mundo a los más destacados destinos en un sin igual confort, disfrutando a bordo de un servicio personalizado en una atmosfera intima. Muchos de los aspectos de esta línea de crucero han evolucionado en estos últimos 25 años, pero la esencia principal perdura todavía y aún hoy hace que Silversea sea la única.

Cuando Silversea fue fundada por la familia Lefebvre hace 25 años atrás, la visión era crear una línea de cruceros que tuviera un verdadero alcance global, en el sentido de que los pasajeros de todo el mundo pudiesen descubrir los lugares más remotos y las regiones más icónicas del mundo con un confort superlativo, con un amplio espectro de versatilidad de los destinos. Esta visión ha sido realizada con mucho éxito, dado que Silversea hoy ofrece a sus pasajeros experiencias de viajes directas a más de 900 destinos, de Polo a Polo, más que cualquier otra línea de crucero.

Los especialistas en destinos han diferenciado a Silversea Cruises, que gracias al lanzamiento de los barcos Silversea Expeditions en el año 2008,  impulso los límites del descubrimiento más allá de la industria de ultra lujo que se hay visto anteriormente: su hito importante son sus itinerarios que incluyen Antártida en 2008, la Costa Oeste de África y el Ártico Ruso en 2012; Micronesia, Melanesia y Polinesia en 2013; las islas Galápagos, El Lejano Oriente Ruso, La Costa Kimberley, y el cruce por el primer paso del noroeste (la ruta marítima que bordea Norteamérica por el norte, atravesando el océano Ártico y conectando el océano Atlántico con el Pacífico en 2014; Bangladesh in 2017. Este año los pasajeros de Silversea atravesarán el paso noreste por primera vez, mientras la compañía emprenderá la primer y nunca visto itinerario Expedition World Cruise en 2021. El liderazgo de destinos de Silversea estará presente en emblemáticas regiones como el Mediterráneo y el Caribe, también permanecerá más fuerte que nunca y afirmará sus experiencias en los viajes más profundos.

Qué celebra Silversea este año:

  •  25 AÑOS 
  •  9 BARCOS
  •  MÁS DE 900 DESTINOS
  •  1701 CLIENTES NAVEGADOS
  •  16132 NOCHES DISFRUTADOS POR CLIENTES