La principal novedad es la mejora de la cantidad mínima de pasajeros necesaria para que se considere una reserva de un  grupo y así obtener todos los beneficios que la cadena brinda al segmento.

Desde este momento, todas las reservas hechas para estadías a partir de noviembre, se consideran Grupos a partir de 6 habitaciones (12 adultos). Hasta ahora una reserva Grupos era de 10 habitaciones.

Gustavo Mesa, gerente Comercial para Latinoamérica sostuvo que “en Bahía Príncipe trabajamos incansablemente para ofrecer las mejores condiciones para el segmente de grupos.  Somos expertos en adaptarnos a sus necesidades y a los requerimientos que nos piden”.

“Nuestro objetivo es que disfruten al máximo de nuestras instalaciones y de los paisajes paradisíacos que nos rodean, y sobre todo, que se lleven una experiencia inolvidable. Para eso tenemos un equipo de excelencia, altamente calificados, puesto al servicio de los huéspedes, que están preparados para organizar cualquier evento en nuestros hoteles. De esta forma, ayudamos a activar las reservas, y confiamos que la disminución de números de pasajeros para considerarse un Grupo, ayude a crecer en este segmento”, agregó.

Los grupos de MICE podrán disfrutar de las mejores playas y de un servicio profesional de coordinadores de la más alta calidad. Tendrán bienvenida y check-in privado de los asistentes, servicio personalizado según las  necesidades del cliente, traslados, salas de reuniones y Centros de Convenciones, team building y actividades de grupo, excursiones, actividades desportivas, servicios de gastronomía de excelencia e impresionantes campos de golf propios en algunos de nuestros destinos.

El grupo de bodas también presenta cambios y novedades. Ahora se puede elegir entre 6 paquetes diferentes: Esmerald, Sunshine, Unforgettable, Romantic, Romance y Extravaganza, según la prensa internacional.

Las mejoras aplican para sus hoteles en el país entre ellos: Grand Bahia Principe Bavaro, Grand Bahia Principe El Portillo en Las Terrenas, Samaná y el Grand Bahia Principe La Romana.

Cada uno responde a una temática y a un estilo particular, que se adapta a los gustos de los novios. Dentro de los beneficios del Free wedding, se cuenta con late check out, habitación de categoría superior para la pareja, servicio de organización y coordinación profesional in situ, cena nupcial con menú cerrado en restaurante y regalo de boda para los recién casados, entre otros.

Los grupos familiares y sociales podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las mejores playas del mundo.

Excelente gastronomía, actividades recreativas,  entretenimiento para todas la edades y un servicio de excelencia, hacen de Bahia Principe un lugar de ensueño para compartir con familiares, amigos y seres queridos.

Por último, Bahia Principe anunció como beneficio para el segmento que sobre el mínimo de 12 pasajeros adultos se aplicarán las siguientes condiciones de free:

  • Del 1 Noviembre 2019  al 30 Abril 2020: 1 adulto gratis cada 8 (aplicable 9° adulto)
  • Del 1 Mayo 2020 al 18 Agosto 2020: 1  adulto gratis cada 6 (aplicable 7° adulto)
  • Del 18 Agosto 2020 al 31 Octubre 2020: 1 adulto gratis cada 5 (aplicable 6° adulto)
  • Del 1 Noviembre 2020  al 19 Diciembre 2020: 1 adulto gratis cada 7 (aplicable 8° adulto)
  •