El programa de portabilidad permite migrar todas las millas acreditadas hasta el 23 de abril del 2019 inclusive desde Smiles Brasil a Smiles Argentina, respetándose la cantidad de millas, la categoría (Smiles, Plata, Oro, Diamante), tramos y millas calificables. La vigencia de las millas será la misma dependiendo de cada categoría: Smiles o Plata: 3 años, Oro : 4 años y, Diamante: 10 años.  

Los clientes seleccionados recibirán una notificación para realizar la migración. Al mismo tiempo, recibirán un aviso en la central de notificaciones de Smiles Brasil para que puedan comenzar con el proceso. Al finalizar la misma, solo deberán ingresar su contraseña y aceptar los términos y condiciones. ¡La migración es inmediata!  

Es importante destacar que la migración podrá realizarse por única vez y no se podrán migrar millas vencidas, millas en cuentas que tengan un vuelo reservado con “Reservada Anticipada” y/o Viaje Fácil sin pagar o cancelar y, en el caso de los usuarios que tengan millas en una Cuenta Familia o Club Smiles. En este último caso, la imposibilidad será momentánea hasta que el producto esté disponible en Argentina. 

Para conocer más sobre cómo migrar las millas: www.smiles.com.ar/migracion.  

Acerca de Smiles

Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial. Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, KoreanAir, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, South African Airways, además de la compañía brasileña regional Passaredo, que juntas vuelan a más de 900 destinos. El programa de fidelidad conocido en el mercado brasilero por su ADN de innovación, tiene la más completa plataforma de productos y servicios que facilitan la vida del cliente y planea brindarle al viajero argentino una experiencia completa en viajes en los próximos años, donde cada etapa del viaje pueda ser planificada desde el sitio. Desde la reserva de pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios. Visite www.smiles.com.ar