El pasado 7, 8 y 9 de Mayo, Claudia Lamesa Gerente de Ventas para Silversea Argentina/Paraguay y Uruguay junto a Sylvia St. Lawrence, Directora para Latinoamérica y Caribe de Silversea, y a Carol Shoobridge de Roca Transport System representante de Silversea Argentina/Paraguay y Uruguay, viajaron a Mar del Plata y Mendoza para presentar este exquisito producto y que con colaboración de nuestros subagentes y agentes de viajes locales se logró una excelente convocatoria a los eventos realizados.

El Martes 7 se realizó una cena para clientes de la Agencia Oxford Travel en el famoso TIO CURZIO de la ciudad de Mar del Plata, la convocatoria fue excelente, y como algunos de ellos no conocían el producto quedaron encantados.

Luego el Miércoles 8 nosotros agasajamos a un selecto grupo de Agentes de Viajes, que también demostraron muchísimo interés por nuestros cruceros.

El Jueves 9 por la noche en la ciudad de Mendoza, recibimos agentes de viajes, cuyo convocatoria fue realizada por la Agencia Igmar con la colaboración de nuestro subagente zonal Mahal Turismo. Aquí también se vio mucho interés en un producto casi desconocido por la mayoría.

Agradecemos a todos los que nos ayudaron a promover SILVERSEA en estos 3 maravillosos días.