Mariano Stabielli, Socio-Director de Vanguard Marketing fue el encargado de recibir a los invitados al Bar Presidente de la Avenida Quintana en pleno barrio de la Recoleta. Allí fueron convocados por San Francisco Travel para contar las novedades del destino y repasar los clásicos de siempre. 

Acompañados por Daniel Schwartz, Director de Desarrollo Internacional en la Asociación de Turismo de San Francisco, y el representante para el mercado de Brasil, y Mariana Benseñor, Marketing y Ventas de Vanguard Marketing, los agentes de viaje y medios de prensa allí presentes atendieron atentamente la exposición de Stabielli, quien informó que de ahora en más la promoción del destino será ágil y permanente para que todos estén al tanto de las novedades del destino.  Para ello estarán enviando un newsletter quincenal. 

Como partner especial asistió Christophe Poppe, gerente de United Airlines en Argentina, la aerolínea que ofrece una enorme variedad de combinaciones para llegar a la Costa Oeste de los Estados Unidos desde cualquiera de sus destinos alcanzados desde nuestro país.  

"San Francisco sigue tan linda como siempre, amigable, desestructurada y linda para visitar", decía Stabielli antes de invitar a seguir disfrutando de la noche porteña. 

UNION SQUARE, EL MEJOR BARRIO PARA SALIR DE COPAS

Union Square es el barrio de esos increíbles y deliciosos cócteles hechos por «expertos». No tiene más que dirigirse a Hawthorn, donde ofrecen un completo menú de cócteles artesanales y bebidas exclusivas de la casa. Tras sólo un primer vistazo al menú de bebidas de Pacific Cocktail Haven se dará cuenta de que aquí le espera algo extraordinario. Por ejemplo, el «Oh Snap!» contiene ginebra, absenta, jerez, cítricos, agua tónica y guisantes dulces, una combinación muy poco habitual. Benjamin Cooper promociona sus "cócteles artesanales y ostras frescas", y normalmente ofrece ocho opciones diferentes de cócteles y tres opciones diferentes de ostras. 

Burritt Room + Tavern combina la diversión y la autenticidad con una lista de 16 cócteles que deberá leer más de una vez.

@onlyinsf

info@vanguardmarketing.com.ar