Royal Caribbean reúne más de 200 agentes de viajes de Latinoamérica en Cartagena de Indias directivos de la compañía Gavin Smith, Sean Teacy, Alberto Muñoz, Manilo Carpizo y el CMO Internacional de la empresa, Jim Berra, realizaron sesiones de trabajo para apoyar e impulsar a los socios de negocio en su crecimiento.

La naviera, propietaria de las marcas Azamara Cruises, Celebrity Cruises y Raoyal Caribbean International realizó un evento sin precedentes convocando a unos 200 agentes de viaje de toda la región de Latinoamérica del 22 al 24 de mayo a un evento denominado “The Bridge”.

La cita fue en el hotel Santa Clara de Cartagena para darles a conocer de primera mano todas las alternativas para la próxima temporada de verano del hemisferio norte destacando Perfect Day at Coco Cay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas y que fue inaugurada el pasado 4 de mayo con una inversión de 250 millones de dólares.

Coco Cay redefine lo emocionante y relajante, sensaciones que cambiaran por siempre lo que se cree posible en un destino vacacional. Por ejemplo podrán deslizarse por el Daredavil´s Peak, un tobogán acuático de 41 metros que será el más alto de Norteamérica, o elevarse más de 130 metros en el aire dentro del globo de helio Up, Up and Away y conquistar la piscina de olas más grande del Caribe.

La información les fue brindada por Jim Berra, el CMO de la empresa de cruceros, quien les informó acerca del programa de modernización denominado Royal Amplified, que tendrá una inversión de mil millones de dólares destinados a revitalizar 10 barcos en un periodo de 4 años tocando cada faceta de la experiencia de los pasajeros introduciendo una nueva gama de aventuras para satisfacer a todas las generaciones.

El primer barco en ingresar a ese programa de modernización fue el Navigator of the Seas, con una inversión de 115 mil dólares el pasado mes de febrero uniéndose a los recientemente revitalizados Independence of the Seas y Mariner of the Seas. Oasis of the Seas pasará por el mismo programa durante este año y regresará a Miami antes de dirigirse a Nueva York.

Celebrity Cruises se destacó con el programa The Revolution, un gran proyecto de modernización de la flota con más de 500 millones de dólares invertidos en mejoras.

Las mejoras revolucionarias tendrán:

  • Habitaciones y suites completamente reformadas
  • La inclusión de “The Retreat” para pasajeros de suites, con una exclusiva terraza y un lounge rediseñado
  • Restaurantes, bares y lounges renovados
  • Rediseño completo del Spa y el Casino

El Celebrity Edge, que comenzó a operar el año pasado asombra gracias a elementos como la Magic Carpet, plataforma en el exterior del barco que sube y baja para hacer el espacio de interior más grande, al nivel del mar. También a bordo de este novedoso barco se puede degustar de los platos realizados por Petit Chef y disfrutar de los balcones integrados a las habitaciones.

De Azamara Club Cruises mostraron al recién inaugurado Azamara Pursuit, barco high-end que visita 61 destinos más y expandirá su portafolio de productos un 40%. Entre los destinos únicos que visitan sus pasajeros se destacan: Agadir, Marruecos; Antofagasta, Chile; fiordos chilenos, el cruce del Canal Beagle; Fowey, Inglaterra; Laguna San Rafael, Chile; Lima (Callao), Perú; Maceió, Brasil; Monenvasia, Grecia; Pisco, Perú; Salaverry (Trujillo) Perú; Samos, Grecia; San Antonio, Chile; Spetses, Grecia y Seyðisfjörður, Islandia.

También destacaron los destinos con estadía nocturna en puerto que tendrán los recorridos del 2020 y 2021.

La noche del 23 de mayo los invitados fueron agasajados con una noche de Gala en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena donde fueron entregados los premios a los agentes de viajes con las mejores performances de ventas del año pasado.