El Bureau de Miami llegó a Córdoba para realizar su Sales Mission, pero previamente habían seleccionado a Chasma Tours para realizar un evento de capacitación e interrelacion profesional y comercial en el hotel Windsor, en una cálida jornada de intercambio de las novedades del destino. Por parte del Operador, participaron Cecilia Romero – Gerente de Relaciones Institucionales – y Pedro Viscardi – Gerente de Planificación y Control de Gestión, junto con los Departamentos de Ventas, Producto y Marketing. Joe Docal, Director of Travel Industry Sales USA, Canadá & Latin America, Agustina Blüthgen y Mercedes Zicuela, Ejecutivas de Promoción y Entrenamiento  Argentina, Uruguay y Paraguay y Daniela Bergamini, In Market Representative Brasil, fueron los representantes del Great Miami CVB, acompañados de sus socios: Sus Olsen Beltran (Hotel Merseilles South Beach), Valentina Serna  (AC Hotels), Elaine McRae (The Hotel of South Beach), Connie Gonzalez (South Beach Group Boutique Hotels),  Chelsea La Bella ( Think Hospitality) y Stephanie Tablada (Kimpton Hotels & Restaurants).

Cada representante presentó las instalaciones de sus propiedades, amenities y comodidades. Los diseños y decoración va desde lo moderno y minimalista hasta el art deco de 1930 meticulosamente conservado. Los mismos poseen una ubicación estratégica, algunos con acceso directo a la playa y otros en el corazón de South Beach, muy cerca de los lugares más famosos como Lincoln Road Mall, el Centro de Convenciones de Miami Beach, el distrito histórico Art Deco y Ocean Drive.   Además cuentan con restaurantes y bares que ofrecen al pasajero diferentes opciones gastronómicas y de happy hour!

Se destacó además la variedad de atracciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento que ofrece Miami más allá de sus playas: museos, festivales y ferias, hoteles de privilegiada categoría , restaurantes de primer nivel internacional, una atractiva vida nocturna e infinitas opciones para paseos de compras.

“Hemos propiciado un ambiente distinguido para recibir a los representantes del Greater Miami Convention & Visitors Bureau y sus asociados, donde nos actualizamos con los productos, nuevas inversiones, lugares y eventos destacados en Miami. Dándonos el espacio para proyectar acciones a futuro, de colaboración conjunta, para seguir poniendo en valor este destino y darle a nuestros clientes más oportunidades de negocios” cierra Pedro Viscardi.