El grupo Hard Rock International cerró un acuerdo con la gestora de fondos ASG, liderada por Brian Betel, para la apertura de un hotel de dicha marca en Barcelona, avanza Expansión. 

El hotel de Barcelona estará ubicado en el término municipal de San Adrià de Besós, junto a la playa del Fórum y del puerto deportivo de la localidad, en una parcela adquirida por ASG a través de su quinto fondo, lanzado en enero de 2018.

Hard Rock Hotel Barcelona será un hotel de lujo, con 504 habitaciones con balcones privados con vistas al mar y más de 30.000 metros cuadrados de superficie. Contará con dos restaurantes, un sports bar, terrazas y una azotea con piscina y bar.

El proyecto supondrá una inversión de 200 millones de euros. Hard Rock operará el hotel a través de un contrato de gestión a largo plazo. Las obras para el desarrollo del hotel de 504 habitaciones arrancarán durante el segundo semestre de 2019 y su apertura está prevista a principios de 2022. Hard Rock International operará el hotel mediante un contrato de gestión a largo plazo.

Las habitaciones contarán con balcones privados con vistas al mar, mientras que la terraza de la azotea tendrá una piscina y un bar. Asimismo, contará con una amplia oferta gastronómica abierta al público, con dos restaurantes (gourmet y buffet), un sports bar y terrazas en el paseo del Moll de la Ronda, con vistas al puerto deportivo del Fòrum de Barcelona. En la cubierta del edificio, los huéspedes podrán disfrutar de una agradable terraza orientada al sur de más de 1.000 m2, con piscina, servicio de Pool Bar y vistas al mar y a la ciudad de Barcelona.