La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Exponenciar rubrican un Acuerdo a través del cual se comprometen a establecer una relación de cooperación y asistencia mutua.

El viernes 10 de mayo, en la sede institucional, rubricaron el Acuerdo la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno; el gerente comercial de Exponenciar, Patricio Frydam; y la jefa de Relaciones Institucionales, Lucila Torterola.

En el marco del acuerdo, la Federación estará presente en la feria Caminos y Sabores con un stand institucional. Además, se proyecta la realización de una Rueda de Negocios destinada a promover el conocimiento y las relaciones entre proveedores de alimentos y los socios de las Filiales. Y se organizará el Primer Torneo de Gastronomía Saludable, que permitirá a FEHGRA brindar un mensaje institucional acerca del tema. La 15ª edición de Caminos y Sabores se llevará a cabo del 6 al 9 de julio, en el predio ferial de La Rural.

La experiencia de la Ronda de Negocios en Caminos y Sabores ayudaría a promover la realización de una rueda de negocios similar en el marco de HOTELGA, el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía, coorganizado por FEHGRA, y que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en La Rural.

En la foto de izquierda a derecha, Lucila Torterola, Graciela Fresno y Patricio Frydman.