Las franquicias de Almundo están disponibles tanto para quienes quieren emprender desde cero, como también para aquellos que tienen su agencia de viajes y buscan reconvertirse.

Para aquellos que decidan emprender desde cero, la ejecución lleva tan solo 90 días, gracias a los procesos implementados y a los seguimientos diarios. En el caso de las agencias ya existentes que se transforman, ese tiempo es igual a lo que dure la adaptación de la sucursal a la nueva estética de la marca. 

Por otra parte, Almundo brinda capacitaciones centradas en el entendimiento y correcto uso tanto de la plataforma como de todas sus variables. Una vez incorporados los nuevos socios al modelo de franquicias, se suman diversas capacitaciones sobre los productos y destinos que ofrece la compañía. Asimismo, se llevan a cabo cinco veces al año diversos Sales Summits, con el objetivo de reunirse para nuevas capacitaciones y seguir compartiendo conocimientos con sus asociados y clientes.

“Durante 2019, nos propusimos abrir 200 nuevas sucursales en todo el país aspirando a un crecimiento equilibrado donde el 50% sean nuevos emprendimientos y que el otro 50% sean agencias tradicionales que se reconvierten. Nuestro objetivo es que emprendedores y agencias de viajes se sumen a nuestro modelo omnicanal”, expresó Horacio Canavesi, Gerente de Ventas de Almundo.

Ser socio de Almundo, le brinda la oportunidad a los franquiciados de ser dueños del emprendimiento en sí mismo y de su tiempo. Además, le ofrece la posibilidad de trabajar junto a un gran equipo humano de la mano de un referente de la industria que disponibiliza los mejores productos, la mejor financiacion, el mejor precio y -por sobre todo- una gran cantidad de horas de capacitación permanente.  

Mas info: www.almundo.com