En esta nueva edición, el programa “Todos Podemos Volar” suma una nueva propuesta para enriquecer aún más la experiencia de los alumnos: un taller sobre cuidado y preservación ambiental que será dictado en conjunto con la Fundación Vida Silvestre. En este sentido, la alianza con Vida Silvestre permite a chicos de diferentes regiones del país conectarse con los recursos naturales de zonas alejadas de su lugar de origen y al mismo tiempo, incorporar acciones que pueden realizar desde su hogar para ayudar al cuidado del ambiente.

Todas aquellas escuelas públicas del país que deseen formar parte de la iniciativa podrán postularse mediante la presentación de un proyecto referido a la preservación y conservación del medio ambiente elaborado por dicha comunidad escolar. El trabajo deberá ser enviado por mail a todospodemosvolar@latam.com hasta el 20 de mayo de 2019.

Un jurado integrado por representantes de Fundación Vida Silvestre, Metanoia y LATAM seleccionará los trabajos ganadores, quienes podrán realizar el vuelo de bautismo y visitar alguna de las reservas ecológicas de nuestro país que forman parte del programa.

Con 13 años ininterrumpidos el programa de Responsabilidad Social de LATAM Airlines Argentina “Todos Podemos Volar”, alcanzó a más de 2600 alumnos, 450 maestros, 220 escuelas y más de 300 colaboradores del programa de voluntariado de la compañía.