Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales de los sectores públicos y privados, se realizó este viernes la apertura de la nueva oficina en Carlos Pellegrini 1255. Al respecto, Luis Castelli, presidente del INFUETUR destacó la importancia que tiene contar con esta renovada sede, “estamos inaugurando una oficina con vista a la calle, la cual continuará brindando atención al público sumándole la incorporación de las tecnologías para que los visitantes puedan vivir las diferentes experiencias que ofrece el destino”.

En este sentido, el funcionario detalló que la oficina cuenta con herramientas interactivas como visores de realidad virtual, televisores LED Touch con videos, trivias y juegos, proyección de hologramas en 3D de distintos iconos provinciales y ofrece la posibilidad de tomarse una selfie en las vidrieras del local decoradas con el Faro Les Eclaireurs y carteles de distancias, para luego replicarlas en redes sociales con los hashtags oficiales del destino Fin del Mundo Tierra del Fuego.

“Este espacio también será utilizado para el ciclo de capacitaciones a operadoras y agencias que dará inicio con esta jornada y que se prolongarán a lo largo del mes, como así también para futuras capacitaciones”, agregó.

Además Castelli en el acto de apertura realizó un reconocimiento al trabajo que efectúa el personal del Instituto en la delegación y agradeció la presencia de autoridades nacionales y de otras provincias.