Una vez más los agentes de viajes pudieron concretar su encuentro cara a cara con la gran mayoría de las compañías aéreas que vuelan en la Argentina. En esta oportunidad fueron 34 empresas las que mantuvieron encuentros de negocios con sus socios, y principales puntos de venta, las agencias de viajes, durante todo el día.

El evento conto con record de asistencia, agentes de viajes y estudiantes de carreras de turismo pudieron conversar con más de 30 compañías aéreas, inclusive low cost, y presenciar 8 charlas profesionales brindadas por Ethiopian, Lufthansa Group, Turkish Airlines, Delta, American Airlines, Latam, Aerolíneas Argentinas y Air France KLM, donde el denominador común fue tecnología aplicada a los pasajeros, Herramientas para los agentes de viajes y Branded Fares. Además, Tucano Tours brindo una conferencia dirigida a los agentes de viajes donde presento números y situación del mercado en la actualidad, comento como el consolidador hace frente a los cambios descriptos en la charla con foco en la búsqueda de mayor eficiencia, cerrando con una presentación de herramientas pensadas para los profesionales.

Como cierre de las conferencias el Licenciado en Economía Juan Carlos de Pablo realizo una ponencia sobre Cómo andan las cosas y que es lo que va a pasar con la economía, dejando un espacio para preguntas de los oyentes. Todas estas charlas ocurrieron a sala llena.

El Workshop de aéreos fue trasmitido en vivo con imágenes 360 grados a través de la comunidad de Facebook que administra Tucano Tours y cuenta con más de 4500 seguidores “Comunidad de Agentes de Viajes en Argentina” El cierre del evento tuvo algunos agentes de viajes, que se retiraron con importantes premios sorteados como pasajes de GOL Lineas Aéreas, Avianca, Norwegian, Premios de Qatar Airways, entre otros.

Carlos Alonso, destaco: “Estamos muy contentos con poder seguir realizando esta jornada, la cual los visitantes valoran y destacan que aporta información para el día a día. Agradezco al Main Sponsor Coris Asistencia al Viajero, y a todas las compañías aéreas por apoyarnos y acompañarnos, sabemos que somos un puente entre ellos y las agencias de Viajes”

Para revivir el evento, pueden ingresar a la web exclusiva del Workshop www.workshopdeaereos.com.ar