Hasta el 31 de agosto, los clientes de Emirates podrán descubrir lo mejor de Dubái usando “My Emirates Pass”, una oferta que convierte a la tarjeta de embarque en una

exclusiva tarjeta de socio que brinda a los viajeros beneficios especiales y descuentos de hasta un 50 % en más de 500 puntos de venta minoristas y de ocio en los Emiratos Arabes Unidos.

Los pasajeros de Emirates que viajen a o vía Dubái pueden aprovechar “My Emirates” Pass presentando su tarjeta de embarque y una forma de identificación válida* en cualquiera de los puntos de venta autorizados.

El pase exclusivo permite a los clientes canjear hasta un 50 % de descuento en más de 400 restaurantes de alta cocina, en lujosos tratamientos de bienestar en cerca de 50 spas y en actividades de ocio como el indoor esquí o en parques acuáticos. Los clientes también pueden aprovechar y canjear hasta un 30 % de descuento en tiendas internacionales que incluyen marcas populares de moda y fitness.

“El “Emirates Pass” amplía cada vez más la lista de atracciones y experiencias en Dubái y las pone al alcance de nuestros clientes. Tanto si planean una estancia prolongada o sólo un fin de semana, siempre tendrán disponible un programa para disfrutar”, señaló Mohammad Al Hashimi, vicepresidente de Emirates de productos comerciales de Dubái

Dubái es el destino de vacación ideal tanto para familias como para personas que viajan solas. Los visitantes de Dubái quedarán sorprendidos por sus edificios eclécticos, sus monumentos icónicos, sus tiendas de primer nivel y su deliciosa cocina internacional.

Emirates conecta a sus pasajeros con más de 150 destinos en 86 países repartidos por los cinco continentes mediante una cómoda escala en Dubái. Sin importar la clase en la que viajen, todos los pasajeros pueden disfrutar de gastronomía de inspiración regional, de 4000 canales de entretenimiento en el galardonado sistema de entretenimiento ice y de hasta 20 MB de Wi-Fi gra-tuito para permanecer en contacto con amigos y familiares durante el vuelo.