Con el apoyo de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC, se desarrolló en Palermo la cuarta edición de FECA, Festival de Café, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El festival se llevó a cabo el sábado 27 y el domingo 28 de abril en la Plaza República del Perú, donde hubo stands, charlas y degustaciones.

La AHRCC participó con un stand propio en el que presentó un espacio de experiencia sensorial del café y a través de la Cámara de Confiterías brindó una charla sobre productos dulces de pastelería artesanal para acompañar el café. 

Además, el Instituto Superior de Enseña Hotelero Gastronómica (ISEHG) ofreció demostraciones de técnicas de tostado de café a la vista y recetas de postres con el café como uno de sus ingredientes. 

Por la entidad asistieron los directivos Pablo Montes, Daniel Prieto, José Luis Palacio y Carlos Rava, entre otros.

También fue una edición especial porque se celebraron los 135 años de Las Violetas, la confitería de Almagro, que en 2017 fue elegido por los vecinos como el mejor café notable de la Ciudad. En el predio, se recreó parte de la confiteria, ubicada en Rivadavia y Medrano, reconocida también por su impronta "Art Nouveau".

Se trató de un verdadero paseo cafetero, con un mercado con 25 puestos de cafés tradicionales y otros modernos, con opciones de $ 25, $ 50 y $ 70, tanto para degustar en el momento o llevarse a la casa. 

En el auditorio principal se ofrecieron charlas y talleres donde se podía aprender cómo degustar un café, cómo emprender en el mercado y las diferencias entre un espresso, un macchiato, un capuccino o un flat White. 

En el espacio exterior se ofrecieron shows y actividades lúdicas para los más chicos.