Tucano Tours realizará el próximo 9 de mayo su “6to Worshop de Aéreos”, para saber modalidades del mismo y anticipar novedades hablamos con Matías Alfaro Gerente de Marketing, Ventas & Promoción quien nos dijo lo siguiente: “este encuentro, que ya se convirtió en un clásico para el mercado turístico local, es esperado ansiosamente, muy especialmente este año, en el que las novedades de las aerolíneas se multiplican y complejizan casi a diario. Nuevos equipos, cancelación de rutas, apertura de nuevas rutas, modificación de frecuencias, una amplia gama de tarifas, modificación a las políticas de equipaje, promociones, etc., eso hace que los agentes de viajes necesitan más que nunca estar al tanto de todo este movimiento para poder brindar el mejor servicio a sus clientes”.

¿Dónde y en qué horario se realiza el Workshop?

Como lo venimos haciendo desde siempre, tomaremos todo el subsuelo del Hotel Panamericano, sobre Carlos Pellegrini, frente al Obelisco, entre las 9,30 de la mañana y las 16,30 horas.

Allí se harán presentes 34 compañías aéreas quienes estarán dispuestos a responder a todas las dudas de los agentes de viajes que se acerquen.

Habrá un salón especialmente acondicionado para que las empresas puedan recibir a quienes se acerquen al Workshop; en el Foyer se ubicarán los livings de los tres GDS, Amadeus, Sabre y Travelport, y un salón de Conferencias.

¿En qué horarios serán las conferencias?

La primera de las conferencias que estarán dando 8 de las compañías aéreas presentes será a las 9,30 hs. Esas aerolíneas son: American Airlines, LATAM, Air France, Ethiopian, Lufthansa, Delta y Turkish.

Cada una de ellas van a hablar acerca de novedades de temporada, características de los servicios, los destinos a los que vuelan, etc. etc.

También estará la charla que daremos nosotros acerca de nuestro producto, CSI, y finalmente tendremos la gran novedad, de la conferencia de Juan Carlos de Pablo, el conocido economista, que dará su visión acerca de la realidad económica argentina y qué se puede esperar para nuestra actividad en el resto del año. Esa charla será la última y con la que cerraremos el Workshop.

¿Hay algún requisito para participar?

Estamos haciendo una pre-acreditación hasta el día anterior del evento a través de la página exclusiva del workshop, www.workshopdeaereos.com.ar donde van a tener toda la información. Sino, se pueden acreditar el día del evento en la mesa dispuesta a tal fin en el ingreso al mismo.

Sabemos que hay muchas expectativas, porque a tres semanas del Workshop teníamos más de 500 pre-acreditados.