Cristal International Standards es una empresa consultora, líder mundial en la implementación de programas de gestión de peligros en seguridad y calidad en la operación de sus clientes, con sede central en gales reino Unido, con operación en 4 continentes y presencia en más 55 países alrededor del mundo, con una carpeta de clientes de más de 5,000 hoteles a nivel mundial la cual inicio sus operaciones en nuestro país en 1997.

Al Hotel Viva Wyndham V Samaná le fueron entregados los premios Continental y National Safetycheck, por haber logrado mantener los más altos estándares de calidad en el Continente Americano y la Republica Dominicana sobresaliendo entre todos los establecimientos que incorporan el programa de SafetyCheck.

Por otro lado tan bien fue reconocido con el premio Regional Winner Zona Norte del País, por haber logrado y mantenido el más alto estándar de salud y seguridad en la región, destacándose entre todos los establecimientos que incorporan el programa de cristal.

Hoteles Vivas Group es un referente no solo en el país sino a nivel Internacional de excelencia en el servicio y el cuidado a sus huéspedes. Por sus grandes logros alcanzado durante el 2018, por esta razón nuestra empresa le ha otorgado dichos reconocimientos.

Los premios concedidos anualmente por Cristal International Standards compañía con más de 22 años en nuestro país, se han convertido en un referente de calidad ya que nuestros clientes están sujetos a una estricta auditoria y el cumplimiento de protocolos realizados, siguiendo las pautas de legislaciones y normas internacionales.

Estos premios fueron entregados por la Sra. Persia Álvarez quien es Directora de la zona del Caribe para Cristal International Standards.