Del 24 al 26 de abril, AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de la República Argentina) presentará una nueva edición de EXPOEVENTOS en el Centro Costa Salguero, reafirmando su intención de posicionar a Argentina como uno de los mejores

destinos del mundo para congresos y eventos.

La feria de Turismo de Reuniones más importante de la región contará con la representación, de diversas maneras, de 15 países participantes, 140 Hosted Buyers y más de 250 Expositores de diferentes puntos del país. En definitiva, la vitrina mostrará lo que Argentina es capaz de realizar a través de los destinos turísticos, hoteles y otros actores claves del Segmento.

La Actividad mueve año tras año alrededor de 21 mil millones de pesos a través de más de 5 mil eventos que se organizan a lo largo y ancho de todo el país. En total, se estiman que 11 millones de personas – entre argentinos y extranjeros - se trasladan por todo el país para este tipo de actividad que crece a un ritmo de un 10% anual

(según el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de Argentina).

“El G20 y los Juegos Olímpicos de la Juventud posicionaron a los ojos del mundo en Argentina en materia de eventos. La variada participación de países y Hosted Buyers de la feria es un reflejo del crecimiento de la industria” - explicó Fernando Gorbarán, Presidente de AOCA.

El OETR (Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de Argentina), estima que se generan alrededor de 160 mil puestos de trabajo el turismo de reuniones, siendo un interesante motor para el turismo. Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Córdoba son las que mayor cantidad de congresos y convenciones aglutinan.

ExpoEventos se transforma así en una cita obligada no solo para aquellos que desean realizar ferias, congresos y reuniones en Argentina, sino también para aquellos interesados en mostrar de lo que el país es capaz.

Información adicional:

Lugar de desarrollo: Centro Costa Salguero, Pabellones 4 y 5 – Ingreso: Av. Costanera

Rafael Obligado y Jerónimo Salguero – CABA.

Exposición: miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de abril de 2019 de 14 a 20 horas.

Acto inaugural: miércoles 24 a las 18 horas.

Ronda de negocios: miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de abril de 14:20 a 20 horas.

Visitantes: informes y acreditación on line: www.expoeventoslatinoamerica.com

Contacto:

Mail ee-latam@aoca.org.ar; rrii@aoca.org.ar

Web: www.expoeventoslatinoamerica.com

IG: www.instagram.com/expoeventoslatam/

TW: www.twitter.com/ee_latam/

FB: www.facebook.com/expoeventoslatinoamerica/