El cambio pretende ampliar la presencia de Crystal en la región, acercando aún más sus productos diferenciados de los huéspedes latinoamericanos.

La compañía de cruceros de lujo más premiada del mundo, Crystal Cruises recibió el prestigioso Condé Nast Traveler Readers 'Choice Awards por 25 años, un récord en la industria. Con una flota actual de 8 barcos, además de dos lanzamientos que serán entregados hasta 2022, Crystal ofrece las últimas tecnologías, itinerarios innovadores que alcanzan todos los rincones del mundo y experiencias que explotan los elementos culinarios y aventureros de culturas por donde pasan, tanto a bordo como en tierra.

La experiencia Crystal Cruises

Crystal Cruises ofrece una experiencia de vacaciones única con bebidas alcohólicas y propinas ya incluidas en la tarifa, restaurantes exquisitos y exclusivos como Prego y Nobu Matshuhisa, además de actividades envolventes de enriquecimiento en el Creative Learning Institute® y en la Computer University @ Sea® y entretenimiento en el hotel Resorts World at Sea® Casino.

El objetivo de Crystal Cruises es sorprender en niveles de servicio, espacios, calidad y posibilidad de opciones a bordo de sus barcos. Entre sus principales barcos están el Crystal Symphony y Crystal Serenity, que se destacan por toques exclusivos y atención a cada detalle.

Un hotel de lujo en alta mar

Las habitaciones están equipadas con comodidades de lujo y comodidades de última generación en todas las categorías. No hay cabinas internas y la mayoría de ellas, así como las suites, poseen balcones privados. Todas tienen una o dos camas de matrimonio con sábanas un 100% de algodón egipcio y ropa de cama premium, bajo petición.

Otro diferencial de confort en los alojamientos de los barcos de Crystal es el menú de almohadas, cada uno diseñado para satisfacer los deseos y confort individuales de los huéspedes. Las cabinas y suites cuentan además con grandes armarios, gavetas espaciosas, productos de baño de la marca ETRO, televisores HD con CD/DVD players, además de frutas frescas y flores.

Las instalaciones incluyen servicio de lavandería y lavado en seco (los huéspedes pueden utilizar la lavandería de cortesía), servicio de limpieza dos veces al día y servicio de habitaciones las 24 horas.

Nueva empresa mundial de viajes

RCorp Travel, que pasa a distribuir a Crystal Cruises en América Latina, tiene sede en Uruguay y atendimiento en Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panama y Peru, ya inició sus actividades en enero de este año con el S @ S - Seminar en el que presenta detalles de los productos a representantes del mercado de la región.

Juliana M. Schmidt, que está en Crystal Cruises desde 2014, actúa como Regional Director para América Latina, el Caribe y Bermuda. "La distribución de cruceros por RCorp Travel traerá una nueva mirada a Crystal. "Eso nos hará estrechar aún más relaciones con la región", comenta Juliana.

"Estamos en un momento muy prometedor y ahora agregamos una gran marca de lujo a nuestras operaciones para América Latina, Crystal Cruises. Nuestros planes son de rápida expansión en la región y de nuestra cartera de productos ", comenta Erika Aguilar, Gerente de Ventas de RCorp.

RCorp Travel contará con la panameña brasileña Erika Aguilar como Sales Manager. Con 20 años de experiencia en el mercado de turismo, la ejecutiva actúa desde hace ocho años en la industria de cruceros como Gerente de Ventas para América Latina y el Caribe en el Segmento de Lujo. Ella atenderá a través de los contactos - eaguilar@rcorptravel.com o +55 11 99779.4690 , también María Eugenia Carrizo de Boyd, conocida como Maruchi, que actuará como gerente de ventas en Panamá a través de los contactos - mcarrizo@rcorptravel.com o +507 6677-5197 y Maria Emilia Miscione, gerente de ventas para Argentina, memiscione@rcorptravel.com o