Los itinerarios incluyen el debut de Norwegian Encore en Seattle, donde navegará en cruceros de siete días a Alaska junto con su barco gemelo Norwegian Bliss, así como la llegada de Norwegian Joy a Nueva York por primera vez. Además, Norwegian Spirit, que se someterá a una revitalización multimillonaria a principios de 2020, navegará por una variedad de itinerarios portuarios desde Tokio, Japón y Hong Kong, China. Norwegian Jewel navegará en los cruceros de la Polinesia Francesa, Hawai y el Pacífico Sur en la primavera de 2020 y la primavera de 2021.

"Estamos muy emocionados de haber abierto a la venta itinerarios increíblemente atractivos en toda nuestra innovadora flota", dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. "Con estos atractivos itinerarios y la introducción de nuestros últimos barcos, Norwegian Joy y Norwegian Encore, y la revitalización de nuestros barcos de tamaño mediano, confiamos en que los huéspedes continuarán disfrutando cada momento de sus vacaciones en crucero cuando viajen con nosotros. . ” Los siguientes son los itinerarios anunciados hoy:

Alaska

Norwegian Bliss, que debuto el año pasado, se unirá a Seattle este año conjuntamente con Norwegian Joy y, en 2021, al próximo debut de Norwegian Encore. Tanto Norwegian Bliss como Norwegian Encore ofrecerán una variedad de cruceros de siete días. Norwegian Bliss visitara el puerto de Juneau, Ketchikan y Icy Strait Point, Alaska, así como a Victoria, British Columbia a partir del 24 de abril de 2021. Su primera visita a Icy Strait Point será el 12 de mayo de 2021. Norwegian Encore comenzará su temporada en Alaska el 2 de mayo de 2021, navegando a Juneau, Skagway y Ketchikan, Alaska; y Victoria, Columbia Británica. Todos los itinerarios de Norwegian Encore en Alaska incluirán Glacier Bay. Norwegian Joy navegará a Alaska, visitando Juneau, Ketchikan y Icy Strait Point, así como Victoria, British Columbia, desde abril de 2020 hasta octubre de 2020. A partir del 10 de mayo de 2021, Norwegian Jewel regresará a Vancouver, British Columbia y Seward, Alaska para navegar por ella. Itinerarios increíblemente populares de siete días de Glacier Bay hacia el norte y pasaje Interior de Alaska.

El Caribe

A partir del 13 de abril de 2021, Norwegian Breakaway recorrerá una mezcla de itinerarios desde cinco, siete y hasta nueve días por el Caribe del Este, Oeste y el sur de Miami. Sus viajes en el Caribe oriental incluirán visitas a Puerto Plata, República Dominicana; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; Tortola, Islas Vírgenes Británicas; y la isla privada de Norwegian, Great Stirrup Cay en las Bahamas. Sus cruceros por el Caribe occidental incluyen visitas a la isla de Roatán, Honduras; Costa Maya y Cozumel, México; y el principal destino turístico de estilo caribeño en Belice, Harvest Caye. Los cruceros de Norwegian Breakaway en el sur del Caribe visitarán Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao; Kralendijk, Bonaire; y Puerto Plata, República Dominicana.

Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra

A partir del 14 de abril de 2021, Norwegian Joy hará puerto base en la ciudad de Nueva York por primera vez, realizando itinerarios en Bermudas y cruceros hacia Canadá y Nueva Inglaterra. Sus siete días de navegación en las Bermudas ofrecerán a los huéspedes tres días completos para explorar la isla, mientras que sus cinco días de viaje a Canadá y Nueva Inglaterra incluirán visitas a Portland, Maine y Halifax, Nueva Escocia.

Desde el 18 de abril de 2021, Norwegian Gem ofrecerá itinerarios de siete días por las Bermudas desde Boston, así como cruceros de siete días por Canadá y Nueva Inglaterra desde Boston y la ciudad de Quebec, Canadá. Las visitas incluyen Bar Harbor y Portland, Maine; Halifax y Sydney, Nueva Escocia; Saguenay, Quebec; y Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo.

Después de sus cruceros por el Caribe desde Miami el 24 de agosto de 2021, el Norwegian Breakaway navegará por los cruceros de siete días por Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York que incluirán llamadas a Bar Harbor y Portland, Maine; Halifax, Nueva Escocia; y San Juan, Nuevo Brunswick.

Europa

El 25 de abril de 2021, Norwegian Epic regresará a Europa para navegar por sus populares itinerarios de siete días desde Barcelona, ​​España y Roma (Civitavecchia) con visitas al puerto de Nápoles y Florencia / Pisa (Livorno), Italia; Cannes, Francia; y Palma de Mallorca, España.

A partir del 2 de mayo de 2021, Norwegian Dawn volverá a navegar por las islas griegas desde Venecia, Italia, con salidas de siete días que incluyen visitas a Kotor, Montenegro; Dubrovnik, Croacia; y Corfú, Santorini, Mykonos y Argostoli, Grecia.

A partir del 29 de abril de 2021, Norwegian Getaway ofrecerá cruceros de 10 y 11 días a las islas griegas e Italia desde Roma (Civitavecchia), Italia, con paradas en Kotor, Montenegro; Dubrovnik, Croacia; Corfú, Santorini, Mykonos y Atenas (Pireo), Grecia; y Nápoles y Florencia / Pisa (Livorno), Italia.

Al regresar a Europa el 28 de mayo de 2021, Norwegian Escape ofrecerá cruceros de nueve días a la región del Báltico desde Copenhague, Dinamarca, con llamadas a Warnemünde, Alemania; Tallin, Estonia; Helsinki, Finlandia; Estocolmo (Nynashamn), Suecia y una noche en San Petersburgo, Rusia.

Asia y Pacífico Sur

A partir del 9 de mayo de 2020 y abriéndose a la venta el 1 de mayo de 2019, el Norwegian Spirit navegará por una variedad de itinerarios de puertos intensivos desde Tokio, Japón y Hong Kong, China. Estos itinerarios de 11 a 15 días contarán con destinos dignos de la lista de deseos que incluyen el puerto de Shanghai y Beijing, China; Osaka, Okinawa, el monte Fuji (Shimizu) y Sapporo, Japón; y Taipei (Keelung), Taiwán.

A principios de 2020, como parte del programa Norwegian Edge®, Norwegian Spirit se someterá a una revitalización multimillonaria que incluye nuevos lugares, camarotes y espacios públicos actualizados.

Norwegian Jewel navegará en una variedad de cruceros en la Polinesia Francesa, Hawái y el Pacífico Sur en la primavera de 2020 y en la primavera de 2021. Se inaugurará el 17 de abril de 2019, estas salidas de 11 a 21 días se realizarán desde Sydney, Australia; Papeete, Tahití; Honolulu, Hawái; y Vancouver, Columbia Británica, que ofrece visitas a destinos increíbles como Bora Bora, Moorea, Raiatea y Nuku Hiva, Polinesia Francesa; Lautoka, Suva y Dravuni, Fiji; Noumea, Lifou e Ille des Pins, Nueva Caledonia; Isla Misteriosa, Espíritu Santo y Port Vila, Vanuatu; y la Isla Grande (Hilo y Kailua-Kona), Maui (Kahului), Kauai (Nawiliwili) y Oahu (Honolulu), Hawai.