“Como cada año abrimos un espacio para potenciar el trabajo de las agencias de viajes y turismo. Sin dudas, el Congreso ya se constituyó como un clásico, un punto de encuentro en donde convergen talleres, charlas y debates que enriquecen nuestra actividad”, señaló Gustavo Hani, y adelantó que en el ámbito del Congreso se estarán brindando detalles del nuevo decreto reglamentario para la Ley de Agentes de Viajes.

Este año, el Congreso contará con distintos talleres temáticos, de información sectorial y de innovación que buscarán brindarles a los agentes de viajes todas las herramientas necesarias para actualizarse y generar nuevas oportunidades de negocios.

Willy Kohan, periodista y especialista en economía, y Guillermo Oliveto, consultor en tendencias de mercado y consumo, son algunos de los reconocidos disertantes que darán el presente en el Congreso.

Por otra parte, durante la conferencia, Gustavo Hani informó que el Instituto de Capacitación Turística -INCATUR- lanzará un simulador de agencias de viajes para capacitar a los graduados en turismo.