El lobby de Hilton Buenos Aires suele estar vestido de exhibiciones del mundo del arte. Desde cuadros, esculturas y arreglos florales con especias exóticas, el principal espacio del hotel invita a sumergirse en la creatividad que presenta cada uno.

Bajo esta línea, Gustavo Nari, Chef Pastelero del hotel, realizó una obra de arte para estas Pascuas con huevos de 100% chocolate blanco importado con la forma de Los Beatles. Son 4 huevos de 12 a 13 kilos cada uno, con la escultura de cada uno de los integrantes de la icónica banda británica: John, Paul, Ringo y George. Con chocolate flexible y templado, utilizado para hacer este tipo de esculturas, le llevó a Nari una semana, dedicándole 5 horas diurnas – cuando la intensidad de la cocina se aminoraba – para darle forma al rostro de cada músico. Para que se pueda apreciar cada detalle, no se pintaron por encima para que se pueda observar que son enteramente hechos de chocolate.

“Quería hacer algo que no se había visto nunca, a nivel mundial, y eso fue lo que me inspiró a hacer a Los Beatles con forma de huevo de Pascua. La banda me conmemora a mi infancia, cuando mis padres se pasaban los días escuchándolos y así fue como me fui formando con su música a lo largo de los años. Comencé a ver imágenes y dibujos para descubrir la mejor forma de poder transmitirlos a través de un huevo de Pascuas. Le puse mucho amor y dedicación en la cocina, durante largas noches, disfrutando ese momento especial entre ‘ellos’ y yo”, cierra Gustavo Nari.