En la previa de la 16° edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones (Expoeventos), Mensajero Turístico habló con Fernando Gorbarán, presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), entidad a cargo de la organización. “Poder hacerlo nos pone muy contentos. En un contexto bastante complejo de la economía, repetimos la misma cantidad de superficie que la edición anterior y con más de 200 expositores”, explica sobre feria que se llevará a el 24, 25 y 26 de abril en el Centro Costa Salguero. 

Además, el dirigente agrega: “Todo sin descuidar lo que tiene que ver con el foco de todo esto, que son las rondas de negocios, a través del programa de Hosted Buyers, que tiene la exposición, donde traemos compradores internacionales que buscan y desarrollan eventos en toda Latinomaérica”. Por otro lado, aclara que los compradores nacionales vienen creciendo a lo largo de los años. 

Debido al contexto económico actual, Gorbarán explica que “nunca peligró la realización de Expoeventos. “Muestra que es un evento que está muy consolidado, que tiene una gran penetración en lo que tiene que ver con destinos de argentinas”.

Fernando Gorbarán: "Nunca peligró la realización de Expoeventos"

Asimismo, el Foro de profesionales para el turismo de reuniones que ha venido siendo tan exitoso este año estará enfocado en varios temas. “Presentaremos un caso de éxito, como fue los Juegos Olímpicos de la Juventud en la Ciudad de Buenos Aires, como para transmitir