Hilton Pilar ofrece una propuesta alternativa para compartir un fin de semana en familia y celebrar Pascuas. Desde el miércoles 17 de abril, los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones del hotel y los espacios verdes que lo rodean.

La experiencia Hilton Pilar incluye desayuno buffet con panes recién horneados, mermeladas artesanales, frutas de estación, mini patisserie de la pastelera Maria Elisa Tolosa y exquisitas opciones saladas. El paquete de alojamiento de dos noches incluye el almuerzo o la cena en el restaurant Leonforte por día, que ofrece una carta con influencias los sabores de la cocina del sur de Italia. Liderado por Emiliano Sabino, el restaurant sirve una gastronomía cálida, amena y detallista.

Para vivir la experiencia Hilton Pilar en familia se brindarán actividades recreativas para todos los integrantes. Los adultos podrán disfrutar del circuito de aguas de Eforea Spa, rodeado de lagunas y espacios verdes, con vista a las piscinas y a las canchas de Golf. Mientras tanto, los más pequeños de la familia podrán jugar en el Kids Club y realizar actividades recreativas como talleres de arte y pintura, metegol, plaza blanda, rincón de juegos, Play Station y TV con Netflix, entre otras opciones. Por otro lado, Hilton Pilar en alianza con la academia Blue Dot Putt dirigida por el reconocido instructor Santiago Garat brindará clases de golf sin cargo a jóvenes de 6 a 15 años el domingo 21 por la mañana. El hotel también ofrece la posibilidad de recorrer el predio en bicicleta, disfrutar de las piscinas, las canchas de tenis y además se realizarán actividades recreativas especiales para el fin de semana para todos los integrantes de la familia.

Continuando con la celebración, quienes adquieran el paquete de Semana Santa tendrán un descuento del 20% en el Gran Buffet de Pascua de Leonforte.

La promoción tiene validez desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de abril para paquetes de dos y tres noches.