Un alto componente de estos resultados corresponde la constante modernización de su vehículos, incorporando nuevas unidades año tras año, y la apertura  de nuevas  sucursales en el país, como Ushuaia, Bahia Blanca, y recientemente en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde la  rentadora alemana optimiza el servicio a sus clientes a través de un nuevo espacio de atención al público , donde ofrece la posibilidad de vivir la verdadera experiencia Sixt desde el arribo al aeropuerto.

En 2018  la World Travel Awards  distinguió a Sixt como  la mejor compañía de alquiler de autos en los Estados Unidos ,  por su excelencia  y alta calidad de servicio.   Este prestigioso galardón, considerado en todo el mundo como el “Oscar del turismo”, es otorgado anualmente con el fin de premiar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. El trabajo duro y la dedicación de toda la familia Sixt  han hecho  posible  transitar este exitoso  camino.

“En el mundo estamos viviendo una significativa transformación y  Sixt acompaña ese cambio. La empresa  está frente a importantes desafíos focalizados en optimizar día a día el servicio ofrecido a nuestros clientes”, explicó  Cecilia Furlong, Directora  de la rentadora alemana.

Sixt brinda su servicio en los siguientes destinos :  Buenos Aires, Aeropuerto Int. Ezeiza, Córdoba,  Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche ,  logrando su objetivo de establecerse en puntos estratégicas que le posibilita un exitoso desarrollo del  negocio.  En dichas sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles o donde el cliente lo solicite  satisfaciendo de este modo  sus necesidades.

Sus clientes pueden elegir, dentro de una importante oferta, vehículos 4x4, económicos y de lujo. Por su parte, los Ejecutivos de cuentas Sixt  brindan  asistencia personalizada   asesorando sobre los diferentes productos que  la empresa ofrece  en Argentina y el mundo.

Cabe destacar que Sixt Argentina, reconoce la importancia del desarrollo del  canal de Ventas de las Agencias de viajes, y trabaja intensamente con aquellas  que  valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa  alemana ofrece a sus usuarios.

La compañía  opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes  de la industria turística,  como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.