Al celebrar seis décadas de experiencias inolvidables, Busch Gardens Tampa Bay comparte noticias aún más emocionantes con los visitantes del parque durante el inicio de su celebración 60 aniversario. Además de presentar un nuevo menú para el Festival Food & Wine 2019 y anunciar el lanzamiento del nuevo programa Pin Trading, el parque revela más detalles sobre las próximas atracciones, como Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, y además una nueva atracción que se lanzará en 2020.

Debido a la construcción de una atracción que llegará en 2020 a Busch Gardens Tampa, los rumores y la expectativa se extienden por todo parque y Busch Gardens decidió dar una pizca de lo que será esa novedad. En 2020, el parque tendrá la montaña rusa combinada más alta de América del Norte, y la más rápida e inclinada del mundo.

Fabricada por Rocky Mountain Construction, la última incorporación a Busch Gardens será un diseño de montaña rusa combinada, de madera y acero, con una altura de más de 60 m de altura. El paseo contará con nuevos elementos de emoción, así como elementos replicados de Gwazi. Los entusiastas de las montañas rusas pueden seguir el progreso de Tigris y la nueva atracción de 2020 a través de las redes sociales del parque y utilizando #TakeOnTigris y #2020Rising.

EN 2019

Aún tenemos mucho más por celebrar este año.  Inaugurado el 16 de marzo, el Festival Food & Wine regresa con un nuevo y emocionante menú para ofrecer más de 35 platos inspirados en la cocina regional de todo el país. ¡Los visitantes pueden degustar más de 100 vinos, cervezas artesanales y cocteles especiales mientras disfrutan de conciertos de primera clase para todos los gustos, incluidos Daughtry, Justin Moore, El Gran Combo, Boyz II Men, Foreigner y más! Además, el parque anunció recientemente una nueva presentación ofrecida por Stone Temple Pilots para el sábado 6 de abril. El menú completo de las comidas y las actuaciones de los shows, incluidos los paquetes VIP, se pueden encontrar en la página web www.BuschGardensTampa.com.

También como parte del cumpleaños No. 60 del parque, Busch Gardens lanza hoy el nuevo programa de intercambio de pines. Con más de 150 prendedores diferentes disponibles en el parque, los visitantes pueden comenzar a recolectar e intercambiar estos invaluables recuerdos. Con diseños de animales, atracciones y eventos favoritos de los fanáticos hasta colecciones exclusivas que no se venden en las tiendas, los visitantes pueden intercambiar los suyos por otros que no tengan en su colección, con los empleados identificados, mientras recorren el parque.

La emoción está creciendo con la tan esperada apertura de Tigris esta primavera, ya que será la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida. Con la reciente llegada de los carritos de la montaña rusa, las pruebas para la nueva atracción comenzarán pronto.

"Nos estamos moviendo rápidamente para abrir nuestra novena montaña rusa, Tigris, con una décima montaña rusa que ya está en marcha para el próximo año", dijo Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island. "Esta sucesión de nuevas atracciones consecutivas no tiene precedentes para nuestro parque, y continúa nuestro legado como el líder de la emoción de la Florida".