domingo, 20, septiembre, 2020
CubaOnLine

El secretario de Turismo de la Nación visitó el Paseo de la Vida en Despeñaderos, la ampliación de la oficina de turismo en Villa Allende y el Museo Capilla Buffa en Unquillo.

l secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recorrió obras financiadas por el área a su cargo en tres localidades de Córdoba y cuya realización apuntan a la consolidación de la actividad del sector en la provincia.

En Despeñaderos, junto al intendente Juan Carlos Cimadamore y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, Santos visitó el Paseo de la Vida, un espacio que las autoridades locales describen como “de encuentro, de ocio y vida sana”, y en cuyo extenso recorrido fueron instalados aparatos fijos para poder practicar deportes al aire libre, además de mejoras estéticas, luces y bancos a la orilla del río.

En Villa Allende, acompañado por el intendente Eduardo Romero, el funcionario recorrió las obras de ampliación de la oficina de turismo y el salón de usos múltiples ubicado en el centro de esa ciudad, un edificio que será construido con un criterio eco-sustentable mediante la incorporación de paneles solares.

En Unquillo, junto al intendente Jorge Fabrissin, Santos visitó la Casa Museo y Capilla Buffo, considerado un punto de atracción turística del lugar junto al Museo Spilimbergo.