Con 336 metros de largo, un tonelaje bruto de casi 170,000 y una capacidad de pasajeros de 3.998, el barco será entregado a la línea de cruceros el 30 de octubre de 2019. Norwegian Encore será bautizado en Miami el 21 de noviembre de 2019 y comenzará viajes de siete días al Caribe a partir del 24 de noviembre de 2019.

El Norwegian Encore sale del astillero

Llevando las atracciones exclusivas y destacadas de la marca a un nuevo nivel, el Norwegian Encore contará con: la pista de carreras más grande del mundo en alta mar, con 1.100 pies de longitud y cuatro curvas de alta velocidad que se extienden hasta 13 pies sobre el costado del barco; el laser tag al aire libre más grande en alta mar, con casi 10.000 pies cuadrados y elementos de realidad aumentada; y una novedosa sala de escape y experiencias de teatro interactivas en el Galaxy Pavilion, una sala de casi 1000 metros cuadrados.

Además de ofrecer muchos de los restaurantes y salones galardonados que han hecho de la clase Breakaway Plus una de las más innovadoras y exitosas en la historia de la compañía, el Norwegian Encore presentará una nueva experiencia culinaria italiana mediante el restaurante Onda by Scarpetta, en colaboración con LDV Hospitality. Kinky Boots, el musical ganador del premio Tony, encabezará el entretenimiento de clase mundial a bordo, juntándose a otros espectáculos galardonados.

The Choir of Man; Happy Hour Prohibition: The Musical; y The Cavern Club.

Más info www.ncl.com o