Con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, Argentina asistirá al próximo Global Tourism Economy Forum (GTEF), que se realizará del 13 al 15 de octubre en Macao (China).

La delegación nacional, encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, compartirá la distinción con Brasil en pos de promocionar de manera conjunta la oferta turística de ambas naciones en el país asiático.

Este importante evento, consolidado como una plataforma internacional para promover el intercambio y debate del desarrollo sustentable de la industria del turismo global, con especial énfasis en China, le brinda a nuestra nación la posibilidad de consolidar su presencia en el país asiático y potenciar la llegada de sus turistas.

Argentina, País Invitado de Honor en GTEF 2019

“Seguimos trabajando en la promoción turística de Argentina, buscamos multiplicar las oportunidades de inversión y seguir sumando visitantes internacionales. En esta oportunidad, la promoción conjunta con Brasil en China nos da mayor visibilidad no sólo para nuestros destinos turísticos, sino para toda la región. Además, ser País Invitado de Honor, este evento nos acerca a los principales referentes del sector para generar inversiones a futuro. De esta manera, Argentina se integra al mundo y le abre las puertas a todos aquellos que busquen nuevos desafíos en nuestro país”, aseguró Santos.

Durante tres jornadas, autoridades turísticas gubernamentales, empresarios y numerosos protagonistas del sector se darán cita para discutir el desarrollo de diferentes áreas vinculadas al turismo, las inversiones y la cooperación internacional.

Desde 2012 GTEF se ha ido afianzando y llegó a superar los 10 mil asistentes y más de 500 expositores de más de 80 países.

GTEF será una excelente vitrina a través de la cual Argentina presentará su oferta turística y oportunidades de inversión orientadas al público objetivo. Asimismo, la comitiva nacional participará como disertante en varios paneles y conferencias que componen el Foro y tendrá un stand en el hall de exhibición donde mostrará los productos típicos argentinos como el vino y la gastronomía. Por otra parte, se realizarán rondas de negocios con el fin de generar encuentros estratégicos y reuniones bilaterales, entre otras acciones. Será un evento internacional donde la Marca País tendrá visibilidad destacada durante los tres días del Foro y en toda la comunicación vinculada a dicho evento.