viernes, 23, abril, 2021

El alojamiento contará con 150 habitaciones y cuatro suites, una piscina climatizada con terraza y experiencias exclusivas.

Se ha establecido una fecha para la apertura del primer hotel LEGO Pirate de América del Norte. El establecimiento más nuevo de LEGOLAND Florida Resort abrirá sus puertas el 17 de abril de 2020, a solo unos pasos de la entrada al parque temático.

Al igual que el popular hotel LEGOLAND, cada habitación contará con dos espacios separados, un dormitorio para niños y otro para adultos, ambientadas con decoración pirata LEGO, una cama king y televisión. El área separada para niños contará con una litera y áreas de juego.

En el hotel, de cinco pisos, también habrá un restaurante Shipwreck de temática pirata, Smuggler’s Bar, un área de entretenimiento con programación nocturna amigable para los niños y zonas de juego LEGO.

El hotel sigue los pasos de la nueva expansión del parque LEGOLAND Florida Resort, THE LEGO MOVIE WORLD, que presenta tres atracciones nuevas y otras inspiradas en la exitosa película, “THE LEGO MOVIE” y “THE LEGO MOVIE 2: The Second Part”.