A veces unas vacaciones flash son la oportunidad ideal para cortar con la rutina y recargar las energías. Por eso, Costa Cruceros propone un mini itinerario ideal para entregarse al relax en alta mar a bordo del Costa Fascinosa ¡y con un precio imperdible!  

MINI CRUCERO de 4 días (3 noches) desde Buenos Aires

Costa Fascinosa – Punta Del Este & Uruguay

Cabina Interna desde US$ 412.50 por persona

Con un recorrido corto pero atrapante, el itinerario de la naviera Italiana descubre dos de los destinos más buscados de Uruguay. Punta del Este protagoniza la primera escala donde los huéspedes podrán disfrutar de las maravillosas playas de La Brava y La Mansa, visitar el Museo Ralli y pasear por Beverly Hills, una de las zonas más elegantes de la ciudad. La segunda parada es Montevideo donde podrán relajarse en sus playas y conocer su fascinante herencia colonial, cultural e histórica. No pueden faltar visitas a la Ciudad Vieja, el parque del Prado y el Museo de Arte Contemporáneo.

El recorrido se vuelve más especial de la mano de las numerosas actividades a bordo del Costa Fascinosa. La nave cuenta con un teatro de 3 pisos con fascinantes obras al estilo Broadway, cine 4D, el Samsara Spa con 4 jacuzzis, increíbles bares, 3 piscinas exteriores,  gimnasio, casino y mucho más. Un sinfín de atracciones para divertir a grandes y chicos durante una escapada.

De la mano de un mini crucero al precio ideal, las vacaciones flash se vuelven realidad a bordo de Costa Cruceros.