LEGOLAND Florida Resort anunció recientemente que en la primavera de 2020 abrirá su nuevo hotel con temática pirata de LEGO®, Pirate Island Hotel. El nuevo hotel estará conectado con el hotel LEGOLAND® existente y junto al hermoso lago Eloise, Pirate Island será el tercer alojamiento en el sitio en LEGOLAND Florida Resort. Ubicado a solo 130 pasos de la entrada principal del parque temático, el hotel contará con 150 habitaciones llenas de diversión, una amplia piscina y una terraza para la piscina, cientos de modelos LEGO y numerosos modelos de personajes.

"Estamos muy emocionados de ofrecer una nueva experiencia familiar y continuar con la expansión de nuestro parque con un tercer alojamiento en un hotel", dijo el Gerente General de LEGOLAND Florida Resort, Rex Jackson. "LEGOLAND Florida Resort se compromete a hacer sonreír a todos los niños que entran por la puerta y Pirate Island Hotel sin duda nos ayudará a lograr ese objetivo".

El nuevo hotel de cinco pisos también contará con un restaurante de temática pirata, un área de entretenimiento con programación nocturna para niños, juegos de azar LEGO y un bar en el lobby para bucaneros adultos. Además, con cada reserva de hotel, los huéspedes disfrutarán de un desayuno de estilo familiar gratuito.

LEGOLAND Florida Resort inaugurará el Pirate Island Hotel en la primavera de 2020

Conocido como el parque temático construido para niños, el Pirate Island Hotel de LEGOLAND Florida brindará aún más incentivos para quedarse y jugar durante los días que permanezcan en el parque, con una variedad de interacciones entre personajes de LEGO, una piscina climatizada y un barco pirata frente al hotel donde podrán tomar todas las fotos que deseen.

Dentro de las habitaciones decoradas de piratas de LEGO y con literas en forma de bote, los niños pueden experimentar la vida pirata de LEGO mientras buscan cofres de tesoros de LEGO y mapas de tesoros, entre muchas más sorpresas.

"Pirate Island Hotel ofrecerá una experiencia completamente única para los fanáticos de todas las edades", dijo Kevin Carr, director de LEGOLAND Florida Resort Hotels. “Los piratas tienen una larga historia vinculada al estado de Florida y esperamos proporcionar experiencias memorables a nuestros futuros huéspedes con un hotel entretenido, memorable y divertido. Ya sea interactuando con personajes de LEGO de tamaño natural en el lobby, descubriendo la recompensa de LEGO al final de una búsqueda del tesoro en la habitación o tomando el sol en nuestra piscina climatizada, el Pirate Island Hotel será el lugar perfecto para que las familias puedan pasar mucho tiempo".

“Debido al éxito de nuestros alojamientos existentes, nos dimos cuenta que se necesitaba un tercer hotel para satisfacer la alta demanda de nuestros visitantes, los antiguos y los que vienen por primera vez", dijo Carr.

Pirate Island será una adición clave a la continua expansión del parque de LEGOLAND Florida Resort, que también incluye la apertura de THE LEGO® MOVIE ™ WORLD en la primavera de 2019 y un nuevo campo de minigolf para huéspedes del hotel que abrirá en el verano de 2019.

LEGOLAND Florida Resort inaugurará el Pirate Island Hotel en la primavera de 2020