Moconá Virgin Lodge by DON es un espacio de experiencias boutique que cuenta con 14 lodges de exquisita decoración, inmersos en el corazón de la selva misionera, que invita a relajarse y disfrutar de un extenso programa de actividades y experiencias únicas, en un entorno rodeado de la naturaleza.

El lodge está ubicado en la región de los Saltos del Moconá, en la provincia de Misiones, a tan sólo 4 horas de Puerto Iguazú y cuenta con acceso en auto. Los huéspedes pueden optar por practicar actividades deportivas en los senderos, realizar trekking, pasear en bicicleta por la selva misionera, atreverse a deslizarse por tirolesa o disparar con arco y flecha. Para quienes prefieren opciones más relajadas, en las inmediaciones del hotel encontrarán paisajes con cascadas y ríos, y muchas otras alternativas para disfrutar unas vacaciones distintas durante el verano, siempre rodeados de naturaleza y un entorno inigualable. 

Los Saltos del Moconá son una falla natural conformada por cataratas de hasta 10 metros de altura que interrumpen durante unos 3km el Río Uruguay y su profundidad supera, en algunos puntos, los 170 metros. El lodge ofrece una excursión mediante una embarcación, la cual transportará a los huéspedes al corazón de la selva misionera. Junto a un guía personalizado se puede contemplar las diferentes especies de  flora y fauna típicas del bosque atlántico. El recorrido de 2 horas une el curso del Arroyo “Oveja Negra” con el maravilloso Salto Horacio.

Las actividades nocturnas también dicen presente en el hotel: contemplar el atardecer en la costa del Arroyo Yabotí es una de las experiencias más placenteras e inolvidables que pueden vivirse en Mocona Virgin Lodge by DON. Cuando oscurece, aparecen el silencio, la calma y la magia nocturna de la selva. Los huéspedes pueden disfrutar de un fogón a luz de la luna, donde se prepararán dos de las comidas típicas de la historia de Misiones, el Reviro y el Ticoí. A través de relatos, leyendas y mitos regionales, los guías los transportarán al misterioso mundo de la selva e introducirán a los oyentes en el pasado ancestral de la tierra misionera y de su gente.

Además de la comodidad de sus habitaciones, Moconá Virgin Lodge dispone de un restaurante gourmet con opciones que resaltan la gastronomía local, un bar, una piscina exterior que se encuentra inmersa en el bosque y la mejor atención personalizada de parte del personal para brindarles a sus huéspedes una estadía memorable.

Sobre el Hotel:

Mocona Virgin Lodge by DON es el único emprendimiento situado dentro la Reserva de Biósfera Yabotí. Tiene una extensión de 253.000 hectáreas, en las que se disfruta de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Cuenta con 14 habitaciones con deck privado y vista panorámica a la reserva, pensadas para generar intimidad, fomentar el contacto con la naturaleza y garantizar un descanso ideal. Así como con 400 mts de pasarelas de madera que conectan las 14 habitaciones con el restaurante y conforman un paseo único entre árboles y enredaderas. Todas las habitaciones incluyen amplios sommiers, conexión a Internet, aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, secador de pelo, amenities y frigobar. 

Sobre Hoteles DON:

Hoteles DON es una cadena boutique que se destaca por ser única y con hoteles ubicados en lugares únicos. Servicio personalizado, agradable ambientación, experiencias y la mejor comodidad en nuestros destinos: Bariloche, Villa La Angostura, El Chaltén, Puerto Madryn, Buenos Aires, Cataratas del Iguazú y Saltos del Moconá.