Invitados por Costa Cruceros se realizó en el Costa Favolosa una celebración que ya se ha convertido en un clásico del verano porteño: “La Fiesta de Blanco”. Allí agentes de viaje, operadores mayoristas y medios de prensa disfrutaron del atardecer con un clásico trago italiano el Aperol Spritz.

Antes de pasar a degustar la cena el Presidente Ejecutivo para América Central y del Sur de la navier, Dario Rustico, junto al Gerente Comercial, Maximiliano González, hicieron entrega de los premios a los mejores productores del 2018.

Ellos fueron: Viajes Falabella; Despegar.com; London Travel; Transatlántica; AvanTrip y Panamericana Turismo.    

Dario Rustico comentó que a pesar de que la venta estuvo lenta al principio se termina la temporada con todos los barcos al 100% de ocupación, “eso nos produce una gran satisfacción de parte de los pasajeros y de los clientes”.

“Estamos por cumplir los 71 años de presencia en esta parte del continente y nunca hemos pensado en irnos, y ya podemos presentarles la temporada 2019/2020 para seguir creciendo junto con ustedes. Estamos hoy aquí para agradecer todo lo que hicieron para el éxito de esta temporada, y a nuestro staff”.

Atardecer porteño a bordo del Costa Favolosa

Maximiliano González luego se refirió al producto presentado este año “Costa en la Nubes” para comercializar crucero y avión en un solo paso, y “apalancados por acuerdos con las principales compañías aéreas logramos ofrecer precios muy competitivos para el mercado y a partir de ahí poder armar cruceros con aéreos para armar escapadas que podían venderse por menos de 2000 dólares, con partidas desde Roma, Venecia, Barcelona y este año vamos a darle un mayor desarrollo  y empuje con este tipo de producto. Vamos a ofrecerles a Uds. la posibilidad de apalancarse con los acuerdos que tenemos con las distintas compañías aéreas para que puedan ofrecerles los cruceros por el Mediterráneo a sus clientes con precios muy

Al referirse a la temporada en Sudamérica 2019/20 el Gerente Comercial dijo que va a ser similar a la de este verano, con un primer crucero saliendo el 4 de diciembre, y la nave elegida en esta oportunidad es el Costa Pacifica. “Va a haber cinco salidas de privilegio para los miembros del Costa Club, y hasta el 31 de marzo hay una oferta muy especial para ofrecer a sus clientes: las cabinas en Categoría Comfort Premium con la tarifa más baja tendrán el paquete de bebidas all inclusive “Brindiamo”, sin cargo extra.

Es importante para nosotros el poder brindarles un valor agregado, el poder darles una mejor experiencia a nuestros clientes y huéspedes. Habrá cruceros de 8 noches, el clásico crucero de Año Nuevo para disfrutar de los fuegos artificiales en Río de Janeiro, habrá tres mini cruceros, y al igual que esta última temporada volveremos a ofrecer el mini crucero de Navidad que funcionó muy bien”, culminaba diciendo Maximiliano Gonzalez.  

Más info: www.costacruceros.com