Turkish Airlines, que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra aerolínea del mundo, anunció sus nuevos destinos internacionales para el 2019. Entre ellos, volará por primera vez a México a partir de agosto, desde el nuevo Aeropuerto de Estambul. La ruta completa utilizará el número de vuelo TK181 y se operará tres veces por semana. Los pasajeros serán los primeros en experimentar el nuevo avión B787-9 de la aerolínea, que presenta una nueva oferta de Business Class.

La ruta Ciudad de México - Estambul se operará desde la nueva sede de Turkish Airlines en el Aeropuerto de Estambul, una vez que se completen todas las fases. El hub de la aerolínea, que espera recibir cerca de 200 millones de pasajeros anuales, jugará un papel importante en el futuro del sector de la aviación turca, a medida que la aviación mundial se desplaza hacia el este con Estambul en el centro. El diseño inteligente e innovador del aeropuerto, ya premiado por su diseño, permitirá a los pasajeros que vuelan con Turkish Airlines disfrutar de la mejor red mundial.

El Director de Marketing (CMO) de Turkish Airlines, el Sr. Ahmet Olmuştur declaró: "Nos complace anunciar este servicio a México con Turkish Airlines. Como operador de bandera de Turquía, en Turkish Airlines buscamos continuamente expandir nuestra red a nuevos destinos con un servicio centrado en la calidad. México es un país que ha estado en nuestro radar hace tiempo, y esta nueva ruta marca un hito muy emocionante para nosotros. "

Además de México, Turkish Airlines lanzará vuelos a seis nuevos destinos en 2019:

• Marrakech

• Sharjah

• Port Sudan

• Bali

• Luxor

• Rovaniemi

El año pasado, Turkish Airline sumó a su red de vuelos las ciudades de Freetown, Samarcanda, Aqaba, Krasnodar, Moroni, Banjul y Lusaka.