Les Arcs Panorama, el resort de nieve más nuevo de Club Med, abre sus puertas en el extremo este de Francia, en la estación de Les Arcs 1600, una de las mayores regiones esquiables del mundo. Es el destino ideal para quien busca una experiencia exclusiva, con el mejor y más completo programa de esquí, infraestructura moderna, vistas deslumbrantes y un costo beneficio diferenciado cuando el tema es vacaciones Premium All Inclusive, en familia.

Rodeado por las extraordinarias montañas del Valle de Tarentaise y el emblemático Mont Blanc en la región de Saboya, Club Med Les Arcs Panorama es la nueva apuesta de la marca, para quienes aman el esquí o sueñan en aventurarse por la primera vez, en las pistas heladas de los Alpes.

El hospedaje All Inclusive incluye todas las comidas, bebidas, clases para todos los niveles de esquí y snowboard, Mini Club®, Junior´s Club®, Ski-Pass y el sistema Ski-in y Ski-out, que facilita el desplazamiento del practicante con sus equipos durante todo el itinerario en la montaña.

“Con la inauguración de Les Arcs, Club Med es actualmente líder en el mercado de esquí en el mundo, con estructura y servicios de alto estándar. Para los argentinos, la oferta de Club Med en Francia presenta, sin dudas, la mejor relación costo-beneficio, haciendo que un viaje para esquiar en Europa se torne más accesible que para los países vecinos de Argentina o América del Norte”, afirma Janyck Daudet, CEO del Club Med América del Sur.